Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

como puedo hacer que me crescan la uñas mas rapido?

y esten mas fuertes pronto sera mi graduación y necesito ayuda urgente

porfa

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues se dice mucho que el ajo sirve para eso solo lo untas sobre tus uñas, digo nunca lo he provado (odio el olor del ajo).

Creo que depende de cada persona, yo diria que mejor trates de darles una buena forma con alguna lima y dejarlas crecer asi solas, veras que cuando te des cuenta las tendras lo suficientemente largas.

algo que yo he notado es que me crecen mas rapido limandolas constantemente en 2 semanas alcanzo alrededor de 7mm

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

l. a. pintura es muy efectivo pero de manera mas organic u . s . aceite de oliva con unas cuantas gotas de limón y mete tus uñas y no l. a. saques dentro de 10 minutos así te vas asustar por lo rápido que crece :)

• Anónimo
    hace 1 década

come mucha gelatina, la cantidad de keratina hara que te crezcan mas rapido

• hace 1 década

Mira y si de ultima el ajo y demas cosas no te funcionan.. y bueno... recurri a las uñas postizas!!! son baratas y ni se notan, no se de donde sos pero en Argentina se consiguen en los todo por dos pesos. Suerteee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que hay que tomar tiempo de crecerlo, el mio es natural en 2 semanas me crecen las unas, las afilo y les pinto cuidadosamente, manejo agua constantemente. No creo que para todos deben ser iguales, ademas, cada persona depende de su salud, y alli tienen unas largas, fuertes y bien cuidadas. Tal vez, de pueda ayudar con aceite de oliva, para el endurecimiento. Hay esmaltes, para que no se quiebren, tratalo con carino de tus unas! suerte!

• hace 1 década

**** UN ESMALTE TRANSPARENTE ECHALE UNAS GOTAS DE LIMÓN UN PEDACITO DE AJO Y 3 GOTAS DE FORMOL Y PINTATE LAS UÑAS CON ESTE ESMALTE CADA 2 DÍAS.....

• hace 1 década

a mi me crecen muy rapido porque tecleo mucho en la computadora.... no se si eso ayude en general o sea cosa nadamas mia... suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira un tip es enterrarle las uñas a un ajo y dejarte asi pr unos minutos luego lavarlas bien para quitar el olor y eso sirve no solo para que crescan si no para que se hagan duras y resistentes no se te anden rompiendo y otro tip es limarlas un poquitititito y veras que crecen un poco mas rapido suerte bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.