Como importar la música de mi ipod?

Por fin ayer compre mi mac mini pero no se como transportar la musica que tengo en mi ipod a mi mac mini y asi poder grabar cd.

Please ayuda.............

Update:

No puedo instalar mi ipod nano ami nueva mac ya segui todos los pasos que dan en Apple compre nueva musica y no la puedo pasar al ipod ya tengo instalada la nueva version de itunes

2 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Para poder usar e importar musica a tu ipod tienes que instalar primero que todo el software que viene incluido en la caja. Paso a paso te van explicando como, y es muy sencillo, solo tienes que aceptar las condiciones de uso, poner el numero de serie (que viene al reverso del ipod), activar las opciones que quieras como poder personalizarlo y listo.

Ahora ya que este instalado la manera de importar musica sera por medio de iTunes que estara en tu escritorio, también tienes que estar conectado a internet, ahora a partir de ahi hay tres maneras de importar tu musica :

1. La primera es por medio de iTunes Music Store, metiendote a iTunes a la izquierda encontraras la opción de MUSIC STORE al meterte por primera vez te dara la opcion de elegir un país entre ellos : Edpaña, EUA, Canada, Francia, Italia, Portugal, Austria, etc.

Habra una lista de canciones de la semana, o listas de las celebridades, albumes, etc.

La tematica de iTunes es que la gente empieze a descargar legalmente música pagando 99c(de estados unidos) por canción, y asi pagando te dan infinidad de ventajas como adelantos de canciones, sonido equivalente a CD, versiones que solo están en iTunes, etc.

Tambien cada semana en iTunes hay una canción gratis que con darle click ya la importas inmediatamente.

2. la segunda es por medio de CD, en cuanto metes el CD que quieras,se abrira iTunes, luego inmediatamente todas las canciones se importan a iTunes y ya importadas lo puedes dejar asi o eliminar todas las canciones que no quieras del CD.

3. La tercera que creo yo es la más utilizada es importar las canciones de un descargador de canciones como por ejemplo : ARES , KAZAA.

Teniendo abierto iTunes y tu programa al mismo tiempo solo tienes que darle doble click a cualquier canción e inmediatamente de importara a iTunes.

Importar

Bueno ya que le hayas puesto a iTunes toda la música que quieras por cualquier de las tres formas, para pasarla a tu ipod es muy sencillo. Conectas por medio del Dock Connector (que viene ya incluido en la compra) a la PC al USB 2.0 Cable, luego todas las canciones que hayas importado se trasladaran al iPod, es muy importante que durante este proceso no desconectes el iPod ya que los resultados de algunas canciónes podrían ser fatales.

Tambien cuando conectas el iPod a la computadora se cargara la bateria y todo este proceso de importar no alenta la computadora en lo más minimo, bueno al menos en mi caso.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • tore
    Lv 5
    1 decade ago

Hay programas para eso

Ahi esta para pasarlas del ipod a la mac

http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?...

Por favor califica de mejor

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.