Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Solo para mujeres,...curso de formacion para..........?

Hombres.....

Objetivo pedagojico:curso de formacion que permite alos hombres desarollar esa parte del cerebro de la que ignoran su existencia.Los costos los pagaran sus adorables mujeres agradecidas,una vesz aprobado cada modulo.

MODULO 1.Curso obligatorio 1.Aprender a vivir sin su madre(200horas).2."Mi mujer no es mi madre,Ni la criada"(300 horas)MODULO 2:Vida de a dos. 1.tener ninos sin volverse celoso(150horas).2.superar el sindrome de pertenencia sobre el control remoto(550horas).3.No orinar fuera del inodoro(300horas)Ejercicios practicos en video.Entender que los zapatos no van solos hasta el closet(800horas).4.Como llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse(500horas).5.Como sobrevivir a un resfriado sin antes agonizar.MODULO3:Tiempo libre.1.planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas(ejercicios practicos).2.Digerir cerveza,gaseosa,o cualquier otra bebida sin eruptar en la mesa(ejercicios practicos)MODULO4:Curso de cocina.-(principiantes).......continua...

Actualización:

Continua...........

Los electrdomesticos:ON=encendido,off=apagado.-nivel 2(avanzado):Mi primera sopa instantanea sin quemar la olla.ejercicios practicos:Hervir el agua antes de anadir la pasta.CURSO INTENSIVO:por razones de dificultad y de entendimiento de los temas,tendran un maximo de 8 escritos.TEMA1:La plancha:ubicacion en el armario despues de usarla;ese misterioso proseso.TEMA2:Los riesgos de llenar la cubeta de hielo y su tranporte al congelador.TEMA3.Uno y la electricidad.Ventajas economicas de contactar a un tecnico competente,aun paralas mas basicas.TEMA4.Ultimo descubrimiento cientifico:Cocinar y tirar la basura NO impotencia ni cuadriplejia.TEMA5Porque NO es un delito regalar flores asu pareja aunque lleve anos con ella.TEMA6.El rollo de papel higienico:Como cambiar el tubo vacio.TEMA7.Como levantar la tapa del inodoro paso a paso.

La mayoria repite el curso,pero hay que tener paciencia....

Actualización 2:

Y todavia me falta mas pero pobresitos con eso tienen.saludos♥♥♥

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

apartame 20 lugares

excelente curso

jajajajajajjaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.