S.O.S. Ayuda, es una emergencia,,,,,,10 puntos al que me ayude?

Mi esposa puso estas 2 preguntas en YR.

1 Si soy diabética?

Si soy diabética esto puede ser causa de no tener deseo sexual?

Mi esposo hace muy bien su trabajo al querer excitarme pero hay veces que simplemente no tengo deseo sexual a la hora de la verdad

2. Que hago, Solo contestaciones serias por favor?

Hay veces que me siento mal porque mi esposo tiene deseos de estar íntimamente con migo pero a mí no siempre me dan deseos. Sé que él se siente mal porque cuando se me acerca lo rechazo. Pero en realidad no es por que piense en alguien o no lo ame. No se simplemente no me dan deseos. Ayúdenme. Necesito trucos para excitarme!

Para que tengan mejor cuadro del problema. Yo siempre trato de complacerla en todo. Le busco los gustos, le cocino cosas especiales de vez en cuando, la ayudo con las cosas de la casa, le beso el cuello, la espalda y cosas como esa. Pero ya me canse de buscarla y ser rechazado ¿Qué hago? ¿Me divorcio, sigo todo igual y soy infeliz o me busco una amante?

Actualización:

Gracias por las respuestas que me han dado hasta el momento, pero para más información. Sí he tratado de variar lugares, posiciones. Hemos comprado juguetes, ropa sexy y exótica. Aun así, ella se niega a hacer cosas diferentes o fantasías. Hago ejercicio para mantenerme en forma y que no dejar de gustarle, le hago masajes, uso lubricantes de sabores, aceites aromáticos, hasta le modelo (no sé bailar). Y todo sigue igual.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estimado amigo, lo que te recomiendo es tener una charla seriamente con tu esposa, en forma sincera y que te explique que es lo que siente por ti, si bien es muy normal tener bajo deseo sexual dependiendo de la edad de tu esposa, elemento que no brindas en la pregunta, no es asi en torno a la diabetes, atendiendo a simples causas biologicas, lo que si es a tener en cuenta son los aspectos emocionales, tanto para el bajo deseo sexual, como para la diabetes. me pregunto en que forma trastoco su vida el ser diabetica?, si eso la hace sentirse en menos en cuanto a las caracteristicas personales? si la hacen sentirse menos mujer, al estar padeciendo dicha enfermedad?, si es insulinadependiente o no? si esta siguiendo algun tratamiento? mis preguntas apuntan a poder saber su estado de animo en forma general, incluyendo a el plano sexual, eso por un lado

por otro te hablaba de su edad, si esta proxima a la etapa climaterica de la mujer?, tema que influye .

tambien otra causa podria ser sus actividades diarias, si tiene el tiempo para descanzar, si esta muy estresada, factores querido amigo que deberias sondear, y por ultimo sondearia las ganas de permanecer como pareja, entendiendo al sexo como la mayor experiencia de contacto y placer entre dos personas que se quieren .

resumiendo lo que trato de explicarte es que no es que una persona tenga bajo deseo sexual por solo una causa solucionable, ni tampoco por que no quiera o ame a su pareja. espero haber sido claro y que tengan suerte.

• hace 1 década

¿Estás seguro que esas preguntas las hizo tu esposa? Porque si en verdad eres con ella como describes, no veo razón para que esto esté sucediendo. El que tenga diabetes es más una excusa que una razón real. Eso no tiene nada que ver con la inapetencia sexual. Su problema parece ser más sicológico que cualquier otra cosa. Todo va a depender de cuan relajada este al momento de la verdad como ella dice. Recuerda que para una mujer la excitación depende de factores mentales como relajación, enfoque y que no se distraiga con factores externos. Además que por ser una actitud mental, no les es necesario para funcionar. En cambio para los hombres es una reacción física igual que el hambre y la sed. Si no la sacias es como no comer. Si sabes diferenciar lo que es amor y lo que es sexo, libera tu tención sexual con una amiga y guarda el amor para tu esposa.

• dile que le vas a poner un aceite para darle un masaje, se llama M force, es un estimulante, y verás como te va a querer, dale fresas y fruta roja, que son frutas exóticas.

caerá rendida.

• hace 1 década

Varias son las posibilidades que tienen. No desesperar...en primer lugar consulta con un sexologo, hay muy buenos en htales municipales.

Alli te van a orientar.Todo tiene solución. Suerte

Fuente(s): Conocimientos simples de sexología
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esto le pasó también a mis padres,

Mi madre era diabética, y cuando acudieron al doctor, el les dijo que los medicamentos que estaba tomando Ella para la diabetes combinados con otros que también le habían recetado para otra dolencia que tenía, le bajaron hasta el sótano el deseo sexual,

Les recomiendo que acudan a su médico y chequen si están pasando por una situación similar.

Que tengas un buen día

• Dulce
    Lv 5
    hace 1 década

que te pasa!! ... como q una amante o te divorcias... hombres hombres... tienes boca no?

usala amiguito!!! dile ¬¬

platica con ella

• Anónimo
    hace 1 década

Las mujeres solemos tener etapas de frigidez,que nada tienen que ver con los sentimientos,es posible que necesite ayuda profesional,si el problema persiste por mucho tiempo.Yo misma pase por una etapa similar,pero solo duró poco más de un mes.Lo hablé con mi marido y el supo comprender y esperar.Es importante que lo charlen,eso ayuda mucho.Suerte

• hace 1 década

Mira de verdad decepcionas...Amas a tu esposa o no??? Si te casate con ella es para vivir unidos, yo tengo 18 años pero entiendo muy bien que el matrimio es una unión y un trato de ambas partes de vivir la vida juntos porque se aman. Si ella manifiesta ese problema en verdad si preocupa, pero la solución debes buscarla en la comunicación con tu pareja no aqui en YR. La comunicación con ella te llevará a un acuerdo.

Según lo que manifiesta tu esposa ella te quiere y quiere complacerte asi como tu lo haces. Pero como ves tiene problemas para eso. Yo pienso que deben ayudarse el uno al otro.

Y lo último en que pensar es en el divorcio o en buscarse un amante. Es lo más ****** que he escuchado. ¿Acaso sólo buscas placer carnal? O una vida feliz junto a la persona q amas.

• hace 1 década

*si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo*

Te quiere y la quieres, no te desesperes.

Habla con ella, los deseos sexuales no son iguales en una pareja y trata de encontrar un punto medio.

Saludos y mucha paciencia.

María

• Anónimo
    hace 1 década

facil, solo cambien la rutina chavoos!!

quisa ya sea repetitivo haciendolo en el cuerto de su casa... no se, compren peliculas, juguetes sexuales, no se algo fuera de lo comun... en la regadera es genial jaja, cuidense

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.