usted cree que iran representa un peligro para la seguridad del mundo?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amor.

yo te seré honesta en mi respuesta.para mi ningún país árabe donde gran parte de sus pobladores son musulmanes extremistas ,no dejarían de ser un peligro.

amor a mi todo lo que me huele a terrorismo es un peligro no solo pa mi país ,es un peligro para el mundo entero.no se si tu sabes que para los musulmanes somo basura.

por lo tanto jamas les quitaría el pie de encima.

• hace 1 década

para nada es como pedri peras al olmo nada es verdad solo mira con el crsital correcto para que la vista no te engañe.

• hace 1 década

Para la seguridad mundial, creo que no; para algunos países, puede llegar a serlo. De éstos excluyo EE.UU.

• Anónimo
    hace 1 década

Si son un peligro. Es un pais en el que abundan los fanaticos religiosos y cada vez esta mas envalentonado. Siguen adelante en su empeño de construir armas nucleares y nadie parece hacer nada para impedirselo. Yo creo que lo mejor que podria hacer USA es tirar la bomba atomica en Iran, ya veras como se arrepentirian de apoyar al terrorismo y no volverian a hacerlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si, es una amenaza para el mundo, tanto como USA, ahora Francia.

por suerte en España tenemos a ZP que no apoyaria una guerra contra Iran. Si estuviera Rajoy o Aznar estariamos todos preparados para participar en una nueva guerra.

• Anónimo
    hace 1 década

para nada ,pero si ee uu desata la guerra ellos(los gringos) seran los culpablesde lo que se genere

• hace 1 década

NO

• hace 1 década

Totalmente. Sólo en Argentina, Irán ha financiado y organizado dos atentados que se cobraron muchas víctimas. El fundamentalismo islámico es expansivo. Creen que deben implantar un orden islámico mundial a toda costa, tal como lo intentó Mahoma en casi toda África, Asia hasta llegar al sur de Europa.

Hoy tienen nuevamente los medios económicos para llevar a cabo esta empresa y son muy peligrosos. Que nuestra antipatía con EEUU no nos engañe. Irán es un peligro.

• hace 1 década

puede resultar peligroso si Estados Unidos atacan a Irán porque Irán tiene tratados de defensa mutua con otros países del área incluso con Rusia entonces no lo pueden atacar solos tiene que haber un consenso del comité de seguridad de la onu de lo contrario esos países no estarían neutrales en la guerra y tendrían que ponerse del lado de Irán. aunque también ellos patrocinan a grupos terroristas o radicales en el medio oriente lo cual vuelve inestable la región y si llegara a tener armas nucleares le seria fácil dársela a alguno de estos grupos y hacerlas estallar en israel por ejemplo pero producir energía nuclear creo que es derecho de todos los países que puedan hacerlo lo malo es cuando tienes a un gobierno de Fanáticos Religiosos.

• OPUS
    Lv 6
    hace 1 década

Por supuesto que no. Esa más bien sería propaganda del gobierno imperialista norteamericano en contra de un pueblo que no se alinea ante sus designios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.