¿Instrucciones para idiotas? ¿Lo han notado?

En un secador de pelo de Sears: No usar mientras se duerme. (Exacto! Ese es el único momento del día que tengo para dedicar a mi cabello)

En una bolsa de Fritos: Puedes resultar ganador! No se requiere ninguna compra. Detalles en el interior. (Vaya, un regalo para ladrones!)

En una caja de jabón Dial: Indicaciones: Utilizar como jabón normal. (¿Y eso cómo es?)

En algunas comidas congeladas Swan: Sugerencia para servir: Descongelar primero. (Pero *solo* es una sugerencia)

En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha en una caja: Vale para una cabeza. (??)

En el postre de Tiramisu de la marca Tesco: (impreso en la parte de abajo de la caja) No voltear el envase (¡Demasiado tarde! ¡Has perdido! Me encanta)

En el Pudding de Marks & Spencer: El producto estará caliente después de calentarlo. (¡¿¡¿Seguro?!?! Hagamos el experimento)

En un paquete de una plancha Rowenta: No planchar la ropa sobre el cuerpo. (¿Pero así no se ahorraría mas tiempo? ¿Y el cuerpo de quién?)

Actualización:

En la medicina contra el catarro para niños de Boot: No conduzca coches ni opere maquinaria después de usar este medicamento. (Podríamos reducir un montón la cantidad de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de cinco años)

En las pastillas para dormir de Nytol: Aviso: puede causar somnolencia. (¡Eso espero!)

En un cuchillo de cocina coreano: Aviso: Mantener fuera del alcance de los niños. (¡Que coman con las manos!)

En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: Solo para usar en el interior o en el exterior. (Claro, no vaya a ser que las uses en el espacio exterior o bajo tierra)

En los cacahuetes de Sainsbury: Aviso: contiene cacahuetes. (??)

En un paquete de frutos secos de American Airlines: Instrucciones: abrir el paquete, comer los frutos secos.

En una sierra eléctrica sueca: No intente detener la sierra con las manos o los genitales. (¿Pero qué es esto?, ¿un kit de castración casero?)

Actualización 2:

En un disfraz de Superman de niños: El llevar este disfraz no te proporciona la capacidad de volar. (Eso es, destruye la fantasía de los niños)

Y es en serio son instrucciones reales! disculpen el tema pero estoy aburrida y adolorida necesito subir mi animo..

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

y que me dises de: los objetos en el espejo estan mas cerca de lo que parecen.osea si estan mas cerca de lo que veo pa que los ponen si de todas formas tengo que voltear la cabesa..por eso es que choco. :P

• hace 1 década

:)

------------------------------------------------

"12 cosas para hacer en un Supermercado"

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente

cuando no miren

2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en

intervalos de 5 minutos

3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios

4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la

reacción

5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de

los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de

camas

6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar,

empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?

7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas

en tu nariz

8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde

están los anti-depresivos

9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la

música de misión imposible

10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita

"oh, si! hazme tuyo!"

11. Cuando haya un aviso por microfonos ponte en posición fetal mientras dices

"otra vez las voces"

12. Metete en un probador y grita muy alto : eh, no hay papel !!!!

;-)

-------------------------------------------------

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca lo habia Notado, hasta hace poco, ya que cuando compro cualquier cosa no me gusta leer las instrucciones, siempre uso la logica, bueno como notaras dije "Nunca lo habia Notado", ya que a veces es inevitable leer algo, y si hubo uno que me molesto ya que lo tenes que notar quieras o no, si mira hace algun tiempo fuimos a comer a un restaurante(ASI LES LLAMO A LAS TAQUERIAS), fue en un Domingo... ("Mi Logica dice que los Domingos las taquer..., digo Los Restaurantes Tienen que Estar Abiertos"), pero reafirmando mi logica ya habia visto el rotulo de publicidad muchas veces cuando pasaba en frente paseando en mi MercedeS, bueno no es momento para prsumir, asi que decia el rotuto DECIA ESTO :

Abierto de Lunes A Domingo .....

Fuimos en Domingo y Estaba Cerrado .......

Bueno me llamo la atencion unas letras chicas abajo del rotulo me acerque a leer y decia .....

Cerrado los Domingos .........

P.D Aunque no seas ******, lo tenes que notar, y reirte de tremenda EztupideZ ...........

Fuente(s): La Logica ..........
  • -
    Lv 7
    hace 1 década

jajajajaja, si, lo he notado...pero muchas de esas aclaraciones son producto de la legislación de algunos paises, esas instrucciones absurdas son creadas porque algunos ciudadanos (especialmente estadounidenses) han hecho tonterias con el uso de los productos y han demandado a las compañias que los fabrican...y el colmo es que dichos pleitos legales han sido ganados por los oligofrénicos que los entablan.

Suerte y ¡¡¡Viva la cucaracha!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bien muchas de las que anotaste realmente están muy tontas pero he de decirte que en lo de los medicamentos incluos el de los niños se tienen que poner toda clase de adevertencias al igual que en el dichoso disfraz. Recuerda, si se vende en USA a los gringos se les tiene que especificar todos los pros y contras para evitar demandas. Lógico un niño no conducirá pero un adulto podría tomar algo de la dosis infantil.

• hace 1 década

¿Qué tienes? ¿Te puedo ayudar en algo?

Te regalo una estrellita para que te animes.

Saludos. ¡Arriba ese ánimo!

• Anónimo
    hace 1 década

MUY bueno, me encanto. !!!

y las respuestas de mis compañeros tambien!!!

en la television, algunos programas, tembien nos tratan como idiotas no?

no estes triste, te queremos!

que te mejores de tus dolores y un abrazo amiga!!!

Fuente(s): te dejo mi estrellita de la buena onda.
  • CURSOR
    Lv 7
    hace 1 década

El clásico en las medicinas o líquidos que se sedimentan: "agítese antes de abrir"

Jajaja... habrá que imaginar el reguero de líquido si se agitan tales cosas una vez abiertas.

Fuente(s): CURSOR, N.7, +39000 PTS. C.D.
  • hace 1 década

jajaja, esto está muy bueno Mi Niña (no estés triste, anda, que acá para so estamos todos, un besito), Pues se parece a los formatos que llenas en Migración para pasar a Estados Unidos en donde te preguntan, si

Llevas explosivos

Contrabando

Armas

Drogas, yo me pregunto, habrá quien diga que si?? y al igual que en tus notitas, todo lo que ahí se expone sirve como prueba en caso de alguna demanda, saludines y besitos de ánimos...♣

• MANI.
    Lv 6
    hace 1 década

Buenass !!!

Latas de Coca-Cola.

Consumir preferentemente antes de ver la base.

Si miras la base no las puedes consumir???

Un abrazo.

.

• Brisa
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Niña. Magnífica compilación, para los latinoamericanos, estas recomendaciones están de más, pero que bien te lo dijeron anteriormente, los gringos se cuecen aparte, hay que especificarles muy bien todo. No sé si te enteraste que hace unos meses una señora demandó a M´cdonalds porque al tomar un sorbo de café se quemó, ella alegó que el empleado NO LE ADVIRTIÓ que estaba calientey que crees? ganó la demanda. También en una reserva ecológica de Cancún, un gringo se ahogó al golpearse la cabeza mientras buceaba, la familia demandó y que crees? ganó. Podría seguir pero ya para que.

Gracias por la compilación, eres estupenda. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.