como se afeita?

bueno.. est eme afeite la parte de arriba de las piernas y me empezaron a salir pepas rojas.. y ya van como dos semanas.¬¬ como hago para q se me quiten??y otra cosa.. me afeite hacia un lado.. y ahora cuando me afeito de abajo a arriba me duele muchoo com arreglo eso??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso es porque tienes una piel demasiado sensible.

Te recomiendo que uses cremas post-depilatorias que no contengan alcohol, además si te vas a afeitar utiliza un rastrillo para mujer y crema para afeitar para piel sensible.

Para la otra recurre a depilación con cera no muy caliente, con alguien experimentado y pide que te apliquen azul de metileno.

Saludos!

Fuente(s): Soy Cosmetóloga.
  • hace 1 década

te recomiendo que use la cremas en gel de gillet son buenisimas y los rastrillos no se diga my esposo siempre tenia problemas con sus rasuradas desde que cambio los productos santo remedio la del gel la iso hasta yo porque ayuda a suavisar y my esposo se rasura segun por como nace el bello porque creo que tambien por eso te lastimas si nace de lado pues dale por un lado en fin quien va saber como fue que lo hiciste y eso si ponte una crema humectante para que quede suave tu piel y tienes que enjuagar bien el rastrillo cada ves que lo pases pero yo digo que la cable son los productos

• hace 1 década

cuando te afeites afeitate por lo menos con agua o agua y jabon o algo ... y afeitate sin presionar la navajilla ... ponte crema hidratante y mientras tengas la piel irritada no te rasures...

xoxo

Cutie

PD: no lo vuelvas a hacer! suenas como niñita de 4 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.