Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿Es verdad que hace muchos, pero muchos años atrás los niños nacían ya caminando?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Jejeje, nop, caminando no, pero si hace muchos años, de hecho siglos, no existían las cesareas, y no se necesitaban, y a los bebes no los encobijaban ni los hacían como si fueran tamales los pobres.

No dudo que en esos tiempos aprendieran más rápido a caminar, ya que la forma de alimentación, y vida, que tenían era en cierta forma mejor de la que les damos ahora, en primera, no hacían a los niños débiles, 1 bebé por naturaleza es fuerte, y nosotros nos encargamos de debilitarlos, también ellos indicaban cuando tenían que ser ablactados, (aclaro, no existían las fórmulas ni los tes)comían puro pecho, hasta que ellos indicaban lo contrario, y como no existían las papillas, ni los cubiertos, la forma de alimentarlos era que masticaban la comida las madres, y la ensalivaban, ahí les mandaban ensimas que ellos todavía no producen, y así lo comían, lo cual les hace madurar más rápido sus sintema digestivo, no necesitaban de un pediatra que les dijera como criar a su bebe, por que su instinto se los indicaba.

O que a fuerza necesitamos comprar gerber, y dar fórmulas para que sobrevivan los niños?, si antes no existían, lo mejor es seguir el institno de supervivencia.

Esto tiene que ver con tu pregunta, poer que antes era así y se desarrollaban más rápido y mejor, y puede que si, comenzaran a caminar antes, por que no los hacían débiles, pero jamás nacieron caminando.

Besitos, espero te haya servido de algo mi respuesta, mucha suerte.

Fuente(s): Una de las tesis de mi esposo.
  • hace 1 década

A la verdad que aqui se ve de todo y cosas rara, noooooooooooo, no hay posibilidad de que un bebe nacaz caminando. Por pregunta como esta es que me encanta este foro porque creeme que me rei bastante, si era tu intension lo lograste.

Dios te bendiga

• hace 1 década

nunca antes escuche eso pero la verdad me parece ilogico

• hace 1 década

NO, ES UN PROSESO DE APRENDISAJE, Y ADEMAS EL CURPO DE UN RECIEN ANCIDO NO ESTA ADAPTADO APARA REALIZAR ESTA ACCION

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por supuesto que no, se necesita de muchisima maduracion tanto motriz como psicologica para que un niño empiece a caminar, y esto lleva meses.

• hace 1 década

jejeje, que te fumaste ???

• hace 1 década

si, y de ahi derechito a la escuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.