quiero bajarme de peso...?

como me bajo de peso??

soy 110 libras...soy 60 pulgadas...

necesito bajarme de peso definitivamente...

dime algoo!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira ..yo baje 10 kilos haciendo una dieta riquisima comia de todo el secreto es :

1 ) comer 6 veces x dia es decir desayunar , media mañana, almuezo, media tarde , merienda y cena

2)lasl comidas se deben separar por horas es decir si desayunaste a las 9 tenes que comer la media mañana antes de las 2 horas y media dado que si te pasas de ese tiempo el estomago de achancha y lo que tenemos que lograr es que el estomago no elimine una toxina que hace que segregen jugos y no nos permita bajar de peso

3) a la media mañana te comes alguna fruta o algo light

4) media hora antes te comes un caramelo acido " chuparlo"

5)almuerzo tomate una sopa y luego ensalada de lechuga y despues carne o algun paty light

6) no mesclar carnes con cereales los cereales son los fideos milanesas de soja o arros si comiste carnes en el almuerzo en la cena comes cereales

7)tomar mucho liquido gaseosas light o agua

8) hacer ejercicios no exageres con la dieta bajas si o si

9)siempre tomate la sopa y las verduras y por ultimo la carne o el cereal y ya esta si queres saber mas escribime

al importante los cerales incluyen fideos ravioles todo tipo de pastas tampoco te comas la caja entera pero se puede comer de todo eso si no te abuses el secreto es que previamente te tomaste la sopa y comiste la lechuga eso es religioso siempre la lechuga y la sopa y cuando te vas a comer los ravioles ya tienes el estomago medio lleno y mucha hambre no vas a tener,,tambien podes comer pizza ya que cuenta como cereal ..es re rica y bajas ami me resulto

besos ojala te resulte a vos tb!!!!!!!!!

• hace 1 década

Bla Bla Bla.... Todos te dicen lo mismo, Si quieres bajar la pancita, los gorditos , y eso.... Has yoga, además de corporal, son técnicas de respiración. La respiración hace que entre oxígeno a todo tu cuerpo, oxidando las grasas almacenadas en abdomen. Ve agregando alimentos saludables y Toma 2 litros de agua, notarás los resultados. hazlo progresivamente y con cuidado ok ???

Bye. Si quieres saber mucho más contáctame: Anubizattila_797@yahoo.com

• Anónimo
    hace 1 década

bueno esto me resulto a mi espero a ti tambien te resulte yo primero que nada ubique un lugar divertido para correr, donde veas a mas genete corriendo con sombra etc arboles. luego corri como una hora trotando si eres demasiado pesada empieza por caminar y cuando te sientas con energias de correr dale minimo una hora trotando diario ya sea en la mañana o en la tarde.

2-tomate tres litros diarios de agua a lo largo del dia.

3-trata de comer cosas saludables de antemano tu sabes que te hace bien y que te hace mal,(no tomar leche entera).puedes comer antojitos un domingo te puedes dar el lujo de comerlos con moderacion.

4-haz tres comidas y entre las comidas debes de comer algo como una frutas algo saludable para que cuando lleges alas comidas no lleges con demasiada hambre, como tres tortillas en cada comida, son las llamadaas colaciones las comidas entre comidas asi se llaman.

ya cuanndo agarres racha de practicar eso en una semana o dos tu mente trabaja solo y te dan ganas de alimentarte sanamente, ami me paso igual y deja decirte que yo agarre racha y hasta deje de tomar llevo 2 meses sin probar una gota de alcohol ya que eso aporta muchas calorias y son las llamadas calorias cero por que no aportan ningun valor nutritibo bueno espero y te sirvan mis consejos y trata de investigar cuales alimentos te convienen y cuales no para ir a correr te recomiendo que lleves musica (ipod)bueno bye

• Anónimo
    hace 1 década

¿Cuantos años tienes? ¿Cuanto mides?, ¿Cual es tu sobrepeso?

El secreto para bajar de peso es sencillo, quema mas clorías de las que consumes.

No seas floja..., ponte a correr y a hacer ejercicio y deja de comer de mas.

Saludos.

Fuente(s): Mente sana en cuerpo sano.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues lo mismo k le decia ala otra chava si te interesa bajar 3 kilos en una semana

pues escribeme es una dieta comprobada y revisada por una nutriologa...

saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

Haz ejercicio de la forma más comoda que puedas.

Toma mucha AGUA al día unos 2 litros.

Come cosas sanas....

De vez en cuando (no mucho) algo que

engorde esto ayuda a bajar de peso cuando estas en trance

de adelgazamiento potencial.

PAZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.