Dark K
Lv 4
Dark K preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Mujeres madres que opinan?

Hola esperon que esten bien!! hoy fue el cumpleaños de mi suegra y fuimos a cenar toda la familia unos cuantos amigos todos lo sentamos en la misma mesa pero ella estaba muy retirada de mi.. tengo una nena de un añito y ella la tenia sentada en las piernas mientras que todos estaban tomando vino y cervezas.. bueno el punto es que ellla tenia una cerveza en un vaso y mi nena estaba que se lo metia a la boca claro que estaba casi lleno de la vebida... yo cuando vi esto no se como pegue un brinco y ya estaba al lado de ella diciendole que por favor no le diera yo se lo dije de buena manera y viene ella y me dijo: si quieres llevate a tu hija.... cuando escuche su tono de voz supe que estaba enojada.. lo que hise fue que regrese a mi asiento sin ella... no quiese tomar a la nena ni discutir con ella por lo de su cumpleaños.. pero me siento mal creen que tenga razon al molestarme o estoy exsajerando de mas. que harian ustedes! gracias y feliz noche!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que cualquier cosa que las madres hagamos por proteger a nuestros hijos, mientras no dañemos a alguien mas, esta justificada. Las abuelas deben respetar las decisiones que los padres de sus nietos hagan en cuanto a la forma de educarlos, ellos ya hicieron lo mejor que pudieron y tambien cometieron sus propios errores, no permintas que se vuelvan a cometer en tu hija. Ser madre el el trabajo mas dificil que yo en lo personal he tenido y si tu reaccionaste de esa manera creo que estabas respondiendo a tu instinto materno de proteccion. Sigue tu intuicion y tu sexto sentido de madre y adelante, haz lo mejor por tu hija y si alguien se molesta por tu forma de crianza pues es su problema, pide se te respete de una forma tranquila y amable.

• hace 1 década

Estás en tu derecho, si a la suegra no LE GUSTA pues.. ni modo..

• hace 1 década

Desgraciadamente hay poco o nulo respeto de muchas suegras hacía sus nueras. toma a tu niña y no se la dejes más!!!............. Puede estar con ella mientras tu la estés viendo, pero si la señora hace algo que a ti no te gusta::... TOMA A TU NIÑA Y RETIRALA DE DONDE ESTA LA SEÑORA!!!...... si se enoja, tendrá dos problemas, enojarse y volverse a contentar, ella solita...... primero es tu hija y al final, final, tu suegra!...... te la vaya a hacer alcoholica!!!! :(

• hace 1 década

No exageras, ella debio de poner el vaso con la bevida fuera del alcanze de la nena si no pues que cuidados hace? Ella fue madre y tiene que entender que cuando tenemos nenes chiquitos somos superprotectivas. Hablale, dile que no dudas de sus cuidados como abuela simplemente que los bebes agarran todo y tu pues siempre estas atenta a ella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola,

Hiciste bien, nuestro deber es proteger a nuestros hijos sobre de quien sea, JAMAS permitas que nadie haga con ellos lo que consideres que esté mal, ya hiciste suficiente disculpándote con ella, yo que ti se la hubiera quitado. El hecho de que sea tu suegra no significa que debas permitir por presion o por pena una situación así. Si no fue la intencion de tu suegra con una disculpa es suficiente, si si es su intenciín habla con ella sinceramente y firmemente si no te animas habla con tu esposo para que el lo haga con su madre.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

es normal q te preocupes..

darle alcohol a un niño no es nada bueno

ni chistoso!

si la señora no hizo nada para quitarle el vaso

procura ya no "prestarle" tanto a la niña!

total.. que se enoje la vieja..

vale mas tu hija q un coraje de ella

• Anónimo
    hace 1 década

Debiste llevarte a tu nena contigo, el hecho de que sea su cumpleaños no significa que pueda hacer lo que quiera y menos con sus nietos, no es exajeracion que la nena tome alcohol, mas bien es una falta de madures de tu suegra, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.