lolis preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

Nissan 240 SX 1993 ¿lo compro?

Me venden uno de estos, es automático, 70,000 km, en 50,000, pero no se si vale la pena porque creo que es dificil encontrar las refacciones y dicen que tiene mal la licuadora (???) Yo no entiendo pero es bonito. También hay que cambiarle una suspención y no se si esta bien de la transmisión ¿qué me aconsejan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con todo eso yo no lo compraria

• Anónimo
    hace 1 década

Me uno al club, no lo compres, el precio se me hace bastante alto para el modelo que es.

• n00b
    Lv 6
    hace 1 década

No, no lo compres....si vives lejos de la frontera Norte, olvidalo....no vas a encontrar refacciones en ningun lado, y las que hay son caras...ademas, por todo lo que dices ya esta muy jodido.

• Anónimo
    hace 1 década

esta en muy mal estado mejor ahorra y te lo compras nuevo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Además de la línea atractiva no tiene mucho de especial el auto. No es potente y no es tan deportivo.

Licuadora es lo que hace que funcione la dirección Hidráulica, si esta mal te costara unos $4mil repararla.

Transmisión y suspensión ya son mucho más caros de reparar, lleva tiempo y es complicado.

Yo no lo compraba, creo que hay mejores opciones dependiendo de lo que necesites. Es decir, no lo compres sólo porque te gusta o luce atractivo.

Saludos.

Diego

consultoria.autos@gmail.com

• hace 1 década

Ps no se de donde seas, esos carros aqui en tijuana los compras como por 1000 dolares o menos, depende como este pero ese es el precio promedio de un carro entero original sin que le falle nada, dile que ledas cuando mucho unos 1500 dolares por el y si esta arreglado sino mejor no lo compres compra un carro mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.