Como se voltea la pantalla de la computadora al derecho? esta al reves por accidente....?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola! sali de la oficina a la cocina a limpiar mi teclado inalambrico con una garra seca y cuando regrese la pantalla estaba al REVES...auxillio!!!:(
Actualizar : Es una computadora DELL con sistema Windows XP
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
si tienes windows vista, debes darle un click con el botón derecho del mouse sobre el escritorio, elegir "opciones gráficas" luego "rotación" y de la lista disponible elegir "normal"

Puede que algunas tarjetas de vídeo tengan esa opción en sistemas operativos más viejos.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Mil gracias me salvaste la noche>-)
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Yuran respondida hace 7 años
    Presiona ctrl+alt + las flechas del cursor y busca la que te restaurará la pantalla correcta
    • 1
    • Comentario
  • lizamar respondida hace 7 años
    pues por lo q dices imagino q tu monitor es un lcd, estos traen esa opcion de voltear la pantalla, y eso se hace con una combinacion de teclas q seguramente al momento de limpiar tu teclado oprimiste, pero es facil de solucionar, bastara con que presiones la tecla CTRL + las flechas de direccion (izq, der, arriba, abajo) el orden no importa, eso depende de como este volteada la imagen, ahi ya tendras q ir probando, pero no deberia ser un problema, espero q puedas solucionarlo..saludos
    • 1
    • Comentario
  • heidy respondida hace 3 meses
    AYY GRACIAS ME AYUDASTE
    • Calificar
    • Comentario
  • el codo respondida hace 7 años
    entra a la configuracion de la tarjeta de video y ahi tienes las opciones de pantalla y video, como no dices que marca es la tarjeta de video no te puedo dar explicacion mas precisa pues varian de unas a otras
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir