• Computadoras e Internet >
  • Diseño y Programación
  • Computadoras e Internet >
  • Diseño y Programación

Como se voltea la pantalla de la computadora al derecho? esta al reves por accidente....?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola! sali de la oficina a la cocina a limpiar mi teclado inalambrico con una garra seca y cuando regrese la pantalla estaba al REVES...auxillio!!!:(
Actualización : Es una computadora DELL con sistema Windows XP
Mejor respuestaSelección del preguntador
si tienes windows vista, debes darle un click con el botón derecho del mouse sobre el escritorio, elegir "opciones gráficas" luego "rotación" y de la lista disponible elegir "normal"

Puede que algunas tarjetas de vídeo tengan esa opción en sistemas operativos más viejos.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Mil gracias me salvaste la noche>-)
  • 3
    0
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Yuran respondido hace 8 años
    Presiona ctrl+alt + las flechas del cursor y busca la que te restaurará la pantalla correcta
    • 2
      0
    • Comentario
  • lizamar respondido hace 8 años
    pues por lo q dices imagino q tu monitor es un lcd, estos traen esa opcion de voltear la pantalla, y eso se hace con una combinacion de teclas q seguramente al momento de limpiar tu teclado oprimiste, pero es facil de solucionar, bastara con que presiones la tecla CTRL + las flechas de direccion (izq, der, arriba, abajo) el orden no importa, eso depende de como este volteada la imagen, ahi ya tendras q ir probando, pero no deberia ser un problema, espero q puedas solucionarlo..saludos
    • 2
      0
    • Comentario
  • Romelia respondido hace 2 meses
    Es una pena que la gente hoy día siga buscando medidas más invasivas para mejorar la vista. Los métodos invasivos no sólo son riesgosos, sino también costosos y sin garantía real de que la visión se restaurará de forma permanente. Este es el mejor método para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision
    • 0
      0
    • Comentario
  • heidy respondido hace 1 año
    AYY GRACIAS ME AYUDASTE
    • 0
      0
    • Comentario
  • el codo respondido hace 8 años
    entra a la configuracion de la tarjeta de video y ahi tienes las opciones de pantalla y video, como no dices que marca es la tarjeta de video no te puedo dar explicacion mas precisa pues varian de unas a otras
    • 0
      0
    • Comentario
  • Como se voltea la pantalla de la computadora al derecho? esta al reves por accidente....?
    Hola! sali de la oficina a la cocina a limpiar mi teclado inalambrico con una garra seca y cuando regrese la pantalla estaba al REVES...auxillio!!!:(
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

5

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear