Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

ayuda tengo el cabello largo y con ondas y ya no se como arreglarmelo?

solo lo cargo recogido que puedo hacer?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ERROR!! Por favorrr no te vayas a cortar el Cabello mucho ya que si es rizado y abundante te va a quedar demasiado esponjado. Yo también lo tengo rizo.. y me encanta llevármelo suelto.. Prueba con cremas para rizos y ESPUMA MOLDEADORA (que es lo que hago yo)..! si no te gustan los resultados puedes probar con un poco de gel para aplacartelo un poco mas.

Te lo puedes planchar de vez en cuando pero Cuidado con hacerte en derriz o algo asi que te pueda dañar tu rizitos de por vida..

Y si te da miedo llevarlo suelto, puedes empezar con media cola, o con una ganchetica pequeña a un lado..! Eso se te va a ver muy Lindoo! jeje Suerte..! y Siempre con actitud!!

• issey
    Lv 4
    hace 1 década

escalatelo

y ponte espuma ...te quedara rizado con volumen

expectacularrrrrrrrrrrr

• hace 1 década

si te gustan las ondas pero no se te define usa una crema para ondas

• hace 1 década

ps mira yo toy = kortalo en kapas tambn kortat un fleko largo

y luego t lo rekoges a 1 lado =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola...

podes hacerte un corte nuevo... hacerte un baño de crema 1 vez por semana para que te quede lacio...o usar plancha ga.ma que tiene laser y no te daña el pelo!

besos!

• Anónimo
    hace 1 década

lo tienes = k yo,tienes suerte xk ese tipo de cabello es muy moldeable,x lo k lo puedes llevar liso k lo consigues haciendote la plancha,rizado con espuma,cocos,coletas,trenzas...incluso dejartelo al natural siempre y cnd no lo lleves muy abombado

• Anónimo
    hace 1 década

Yo lo tengo largo hasta la cintura y lo traigo en capas la mas corta me llega como al oido que entonces el cabello se me ve bien bonito, yo lo tengo chinito y me encanta llevarlo suelto o me recojo con una pinza y se ve asi tipo de salon o igual solo con una pincita pequeña en medio chongo se ve muy padre.

Pues no creo que haya muchos peinados, las que lo tienen liso pues como quiera lo traen en diferentes cortes bien padre pero al menos yo no lo cambiaria por nada el pelo chino es lo mas lindo que hay

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes cortarlo un poco más . Hay permanente de planchado, que te puede durar un poco más. Mientras tengas mucho pelo, todo se puede solucionar. Fijate en tu color, si te gustaría cambiarlo para sentirte distinta. Tal véz un pequeño cambio de tonalidad te haga sentir mejor. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

si no te gusta tu pelo haste un nuevo corte, o bien haste el alaciado permanente esta muy de moda el pelo lacio, suerte

• hace 1 década

hacete la planchita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.