Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Cuales son las ventajas y desventajas de no usar calzoncillos(Para hombres)?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJAJAJA QUE BUENA PREGUNTA. A ver

Ventajas:

- Limpieza

- Ajuste y comodidad

- Protección de la piel (algunos jeans son duros eh ni qué decir de los cierres)

Desventajas (qué difícil)

- No te lo puedes sacar rápido en momentos calientes?

(No se me ocurre otra cosa)

jajaja

Muy buena pregunta.

• Anónimo
    hace 6 años

Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

• hace 1 década

Ups soy mujer

• hace 1 década

Yo toda la vida no he usado y me parece de lo mas comodo, fresco, no te pellizcas cuando cruzas la pierna jajaja, y ademas siempre estas listo para la guerra.......de la higiene, bueno solo es cuestion de que seas realmente pulcro y no estes desaseado o sea bien bañadito, que ademas eso les encanta a las mujeres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si no usas calzones una desventaja es que traes al animal despierto todo el dia y te puedes meter en un gran oso con alguien

la ventaja de no usarlos es que te sientes como pedro en su casa y es muy relajante el sentir un poco mas de aire que le permita sentirse lleno de vida.y el solo hecho de oir el rose de unas medias lo puede alterar y casi volverlo loco

Fuente(s): mi propia experiencia
  • hace 1 década

sin usarlos es muy incomodo, prefiero los slips, son mas comodos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.