Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Vivo en México ¿Es mala onda llamar a la policia en este caso?

La alarma del coche de mi vecino comenzó a sonar por ahí de las 8 de la mañana, está estacionado en la calle y se ha de haber disparado por cualquier tontería. El punto es que al parecer no está y la alarma no ha dejado de sonar en todo este tiempo, ya no soporto el ruido, de hecho comienzan a darme nauseas, además de que tengo que trabajar y simplemente no puedo concentrarme ¿les parece muy mala onda reportarlo a la policia? ¿creen que puedan hacer algo?

Actualización:

Y cuanto tiempo va a tardar en acabarse la bateria? cuanto??? ya he escuchado el sonido tanto tiempo que hasta parece que la alarma está hablando!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad si, si de por si no hacen nada, imaginate si los distraes por algo que no es tan importante y dejan de "ayudar" a una persona que si lo necesite. No tardará en apagarse la alarma, no creo que la bateria aguante mucho. Ni modo chico, es parte de la vida tener que aguantar algunas cosas, pon un poco de música para relajarte. Suerte.

• yee
    Lv 4
    hace 4 años

Te recomiendo leer "El espejo enterrado" de Carlos Fuentes, en esta obra, l. a. historia de los pueblos hispanohablantes se torna una sola, mediante el fascinante estilo histórico-literario de Carlos Fuentes, ya que él hace hincapié en tres aspectos que conforman nuestra cultura contemporánea hispanoamericana: el mestizaje, l. a. religión y el idioma; destacando que el periodo de l. a. Conquista de América, fue el suceso histórico que provocó el fin de las civilizaciones mesoamericanas, y se da una integración cultural entre indígenas y españoles, éstos últimos también con una carga de otras aportación culturales; y, como producto de todo ello, es que nace l. a. cultura actually mexicana, una cultura enriquecida por sus raíces tanto indígenas como europeas, ya que encontramos rasgos tanto hispanos como árabes, que se hacen presentes en nuestro idioma, costumbres, comida, arquitectura, tradiciones, religión. Sin olvidar que memories aportaciones culturales fueron recíprocas, ya que no sólo México, sino Mesoamérica también contribuye, de alguna manera, con lo suyo al mundo europeo.

• hace 1 década

porque mejor no vas a decirle a tu vesino que calle la alarma y si no quiere llamale a la policia no es justo que estes soportando ese ruido.....cuidate

• hace 1 década

No creo que sea mala onda llamarlos, si me parece una razon justificada tu vecino lo entendera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LISY
    Lv 6
    hace 1 década

si esta bien amor............ ya q el sonido de una alarma es algo molestoso

• Anónimo
    hace 1 década

No creo en que te ayude en nada la policia dale de patadas al coche xD

• Anónimo
    hace 1 década

SI TENDRIAS QUE LLAMAR SI LOS VECINOS DELOS DEPARTAMENTO LLAMAN A LA POLICIA CUANDO HACEN RUIDO CREO QUE TU TEMA ES MAS IMPORTANTE SI DEBERIAS HACERLO 1 VEZ Y NO EXAGERES TANTOLA POLICIA TE VA A TOMAR COMO UN PESADO O MIEDOSO

(SIN OFENDER)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.