que le puedo dar a mi bebe como medicamento natural por favor ayuda?

tengo una bebe de 6 meses pero haorita esta malita de la tos derrepente le pega mucho y no puede dormir ya fui al doctor y meledio medicina pero ya se la quitaron y dise la doctora que ya mero se le quita por eso le quitaron el medicamento pero yo quisiera darle algo natural con lo que le pueda quitar la tos que le podria dar por favor ayudenme que es bueno para la tosesita de bebe muchas gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que para el tiempo que tiene tu bebe no deberias darle nada que no te recete un medico ya que podrias hacerle daño.

Pero si puedes probar con cosas inocuas como nebulizaciones con suero fisiologico o simplemente vapor de agua para que afloje su catarrito y expulse la flema asi se le ira la tos.

Abre el agua caliente en el baño y cuando se llene de vapor entra con tu bebe y hazlo respirar un buen rato esa humedad, mientras aprovecha y juega con el o cantale una cancion.

Que se mejore!!!!

• Anónimo
    hace 4 años

Con solo el hecho de tomar alcohol con medicamento esta pecando se puede intoxicar dile que se puede morir y si sequiere que trate de no hacerlo y si se salva de esta no esta haciendo nada con tomar medicamentos porq no le va a ser efectos

• hace 1 década

en un tanto de agua coce una pizca pequeña de oregano que no quede fuerte para no dañar su estomagito le añades miel de bebe al gusto y se lo das a tomar tibio 2-3 veces al dia. funciona como espectorante, espero te sirva es remedio de aguelita

• hace 1 década

Para la tos es paciencia y como dice mi pediatra DALE TIEMPO yo soy alergica y mis dos gordos salieron a mi, desde el mes de vida empezamos con las toses y yo no le creia pero todo es tiempo, con el primero me volvia loca y con el segundo como creo que ya lo pase al estar mas tranqui lo manejo un poco mejor, vapor de la ducha y mucha paciencia, cuando tequieras acordar de un dia para el otro la tos se va, pero siempre mantente en contacto con el doc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es verdad no es bueno que pruebes con tu bebe medicamentos sin prescripcion de un pediatra porque luego te podria resultar mas caro. En lo personal solo le administro a mi bebe lo que el pediatra me prescribe. En cuanto a la tos tomara su tiempo en irse, cuando mi bebe tenia resfriado lo unico que hize fue aromatizar la habitacion de mi bebe con eucalipto debido a que esta planta despeja las vias nasales.

• hace 1 década

no arriesgues a tu bebe con remedios caseros mejor cambia de pediatra hay excelente medicamentos pediatricos para la tos, tu bebe esta muy pequeñita para estarla exponiendo a remedios caseros, yo no lo haría.

saludos y que se mejore pronto

• hace 1 década

Mira mejor busca un pediatra de verdad no uno que solo quiere sacarte tu dinero ok, remedios naturales no hay menos para un bebe ya que puede resultar alergico a las hierbas y esas cosas y entonces si te lamentarias muchisimo asi que ve con un buen pediatra por favor.

Saludos!!!!!!!

• hace 1 década

hola amiga dale un juguito de guayaba con limon durante una semana como agua y dale un thesito de limon con miel de abeja y flores de bugambilia (las podes cortar en cualquier casa) y las lavas antes con agua de tiempo hervida...ok??

cuida mucho tu bebito amiga ademas dale palmopercusion en su espaldita para q arroje las flemas...son palmaditas leves con la palma de tu mano en forma de ****** ..

y procura darle baños tibios y frotarle su pechito con vaporub..

suerte cuidate y atu bb lindo

Fuente(s): trabaje mucho tiempo en instituciones como titular de lactantes
  • Anónimo
    hace 1 década

Segun mi experiencia lo mejor es la medicina homeopatica, no les daña su estomago, y les ayuda mucho

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja, como que "ya mero se le quita", noo, ó se alivia ó no se alivia...porque no le das tratamiento homeopático, es un poquiito lento, pero no es agresivo para la bebé que está muy chiquita, mi bebé cuando tenía como 6 meses también se enfermó y le di homeopatía y pronto se alivió, yo le tengo mucha fé, no se ustedes....que pronto se recupere la bebé...saludos¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.