Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Solo para hombres bien parecidos : Alguna vez se enamoraron de alguna mujer fea?

Porfavor, solo respondan hombres bien parecidos, como yo.. la verdad esque soy muy popular, tengo amigos.. gozo de un buen estatus economico, soy una buena persona, romantico, sensible, y soy modelo de catalogo. Siempre soñe con una mujer hermosa de buen corazon, como yo.. (no estoy presumiendo,no me malinterpreten) Y hace poco conoci a una chica muy humilde, de piel oscura, cabello oscuro, ojos oscuros.. la verdad esque esta muy fea y esta muy gorda y no tiene cenos, ni trasero.. es realmente fea y es muy pequeñita.

Sin embargo su corazon es inmensamente puro y me encanta, tienne caracter pero sensibilidad, es muy hermosa muy en el fondo pero su fisico es deplorable y nose si pedirle para que sea mi novia porque tengo miedo de que mi circulo se burle de mi. A ustedes les a pasado algo parecido? Como reaccionaron? Y su circulo? Porfavor ayudenme a tomar una desicion y cuentenme sus experiencias. Muchas gracias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal !

Pues la neta no soy muy bien parecido como para ser modelo ni de revista de mascotas jajajajaja pero pues si tengo lo mio, tengo un sex appel que hay veces que ni yo me lo creo, aunque ultimamente me e dado cuenta de que me estan sentando mejor los años (tengo 20) y tambien soy super romantico como no tienes idea , sensible , amoroso y muy fiel ( espero siempre seguir siendolo) y aparte soy deportista (no estoy presumiendo no me mal interpretes )-(jejeje).

Y si , me a llegado a pasar que me enamoro de chavas que fisicamente no son muy agraciadas y que al igual que la chica a la que haces referencia , son muy puras y noblez de corazon; sin embargo TIENES TODA LA RAZON DE SENTIRTE ASI DE CONFUSO CON RESPECTO DE TU FAMA O CIRCULO SOCIAL, ETC; seria muy facil y estupido decir cosas como :" no te preocupes de las demas personas" "y que lo demas te valga" y que "no te fijes en las apariencias" ; decirte eso seria muy estupido por que en realidad en el ambiente en el que te mueves muy posiblemente sea uno en donde la apariencia fisica es casi lo unico que importa (Dejemos fuera el tema de si es bueno o malo fijarse en la apariencia y enfoquemonos en el contexto de tu VIDA y tu preocupacion solamente) pues en ese circulo social, familiar etc es donde tu te desemvuelves y desarrollas tu vida Y VIVES a diario y estas practiamente forzado a vivir de esa manera y si cambias de actitud (por ejemplo, esta de andar con una chava fea) va a haber un desajuste en TU MUNDO (todo tu circulo de vida) y te sentiras extraño , posiblemente ( y es casi seguro ) seas objeto de burlas , de señalamientos por parte de la sociedad etc y te sientas tan confundido y tu mundo este tan desequilibrado que tal vez( en casoso ectremos ) entres en un estado de depresion cañon por ver que todo lo que tu conocias como tu vida se esta desmoronando y junto con el las personas que algunas fueron tus amigos y te apoyaron se van como el agua , tal vez asta tu propia familia se ponga en tu contra, asi que debes de pensarlo bien amigo

Mira brother , yo e andado con chavas muy bonitas y muy feas ( bueno , no tan feas jajaja) y es bien cierto que en un cuerpo poco atractivo los sentimetos puroz y sinceros son mas faciles de encontrar que en uno donde se cree que la belleza fisica lo es todo (tenemos el paradigma de que todas las bonitas son medio tontas y estan muy usadas pero es todo lo contrario) y ademas como tu te encontraste con esa chica de la que hablas y TE IMPACTO, pues es muy posible que al encontrarte a otra (bonita o fea no importa) parecida interiormente y que quiza tampoco sea muy agraciada en el fisico sientas ese mismo sentimiento y sensacion que sientes ahora; pero tambien es cierto que si buscas bien podras encontrar chavas que esten mejor complementadas y que comvinen los dos aspectos fundamentales que cualquier ser humano consciente debe buscar, me refiero al desarrollo humano ( en este caso los sentimienrtos transparentes) y la salud ( el fisico proporcionado solo va por añadidura de una buena salud ) y de que las hay- LAS HAY BONITAS DE BUENOS Y SENTIMIENTOS solo es cuestion de buscarlas bien ; afortunadamente yo e conocido este tipo de mujeres y aunque con la mayoria nunca tuve una relacion de pareja, su sincera amistad siempre me basto ; lastima que ya no las e visto desde hace algunos años, si no me cay que asta te las presentaba .

Por otro lado tambien creo que estas deslumbrado por haber conocido a una mujer asi , quiza nunca en tu vida te habias topado con alguna asi y es por eso que ese shock en el que estas, te esta desubicando entre lo que quieres- lo que sientes- y las consecuencias de eso .Si en verdad tu crees que esto sera para toda la vida pues no lo dejes ir y lucha contra todo lo que conoces y lo que vives en Tu Mundo y toma tu vida con tus 2 manos y no dejes que factores externos te venzan y si por el contrario es solo un estado de shock( casi estoy seguro de ello) planteate bien las cosas por que puedes perder mucho por esa persona , incluyendo tu carrera , tu popularidad, tu prestigio , y posiblemente a tu familia ; si yo estuviera en tu caso (acabo de salir de uno parecido hace poco) simplemente me alejaria un rato para poder pensar de manera mas fria y objetivas las cosas , en lo personal a mi me sirvio hacerlo y ese estado de shock y pasajero enamoramiento, se esta esfumando y ahora veo con mas claridad las cosas .

Pues te deso muchisima suerte my fryend! y ojala que tomes una buena decicion.

Tu amigo virtual :__________________Roberto Euisebio Rafael (por cierto , mi nombre es muy original, no crees !)

Fuente(s): Que màs...La vida misma, mi tonto intelecto y mi abstracto razonamiento ...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Yo soy bien parecido a mi padre... asi que te respondo: Dejala que siga su vida... tal vez su circulo se burle por andar con alguien que no tiene nada dentro de la cabeza... saludos!

• hace 3 años

claro amigo , tu solo ten confianza yo estoy bien feo y aun asi tuve una novia guapisima y varias pretendientes tu se tu mismo , ellas estan cansadas de los tipos que fingen ser algo que no son :D

• Anónimo
    hace 1 década

Te voy a contestar independientemente de tu duda. Cuando hay mujeres hermosas asume la mayoría de la gente que son frías, que no tienen buenos sentimientos... y solo las ven como objetos, cuando en realidad son mujeres que sufren "más discriminación que las feas". Que para mi no hay feas, solo mujeres descuidadas. El que no sea tan atractiva, evidentemente no significa que no sea tan hermosa como una mujer hermosa físicamente. La respuesta la sabes..

Fuente(s): virgo.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si te detienes a pensar antes de pedirle que sea tu noiva no la quieres tanto como dices. por favor, no se lo pidas, ella ya tiene bastantes sufrimientos soportando el rechazo de los hombres superficiales como tu, no merece que vengas a hacerle ilusiones y luego le cortes las alas cuando tu circulo se burle y no lo soportes.

dejala en paz.

• hace 1 década

no pero lo lo lindo o feo de una persona no esta por fuera no es exterior sino por dentro interior....ah y soy mujer

• hace 1 década

Me parece que te he respondido antes, pero lo volvere a hacer, soy mas o menos como tu, no me han faltado nunca mujeres muy interesantes, pero me enamore de una mas normalita. has caso al corazon. si la abrazas, cierras los ojos, la hueles el cabello y en esa posicion estas en en cielo esa es tu mujer. sin importar todo lo demas.Suerte amigo

• hace 1 década

Yo no me enamoré de una chica fea; tu experiencia es la prueba de que el físico no es lo único atraíble en la mujer. Por preocuparte por lo que pueda pensar tu circulo, debes tener 10-11 años no?

• Anónimo
    hace 1 década

eres un presumido

y si te gusta pues madatele

• 2008
    Lv 5
    hace 1 década

mira yo no soy hombre, pero los conozco un poquito,

alomejor esa betty la fea es la que te harà feliz, y alomejor la bella, y si es pequeñita mejor asi la llevas en tu bolsillo jajjaa

• hace 1 década

escribes senos con "C", serás muy nice pero la verdad espero que esa chica de la que hablas no te haga caso, puede que sea fea pero espero que sea inteligente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.