Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

mi hijo se trago la pila boton pero no se mueve del intestino.....saldra de todas maneras?

hola como lo hize en otra pregunta mi hijo se trago la pila boton sigue en el intestino grueso,pero no se mueve el doctor dice que si no se mueve es preocupante ...a alguien le hapasado .una chica me sugerio en una respuesta darle aceite de olivas con un poquito desal ...lo hare espero salga la pila dios gracias por sus respuestas espero me ayuden ....

Actualización:

bueno pues mi hijo esta siendo atendido .no es que no lo jaya llevado lohe llevado desde el jueves esto sucedio el miercoles en la noche pero no tenia la certeza asique el jueves lo lleve y le tomaron la rediografia y pues si tiene la pila en el intestino y desde el jueves esta en el mismo lugar en el intestino segun el medico .miren yo vivo en japon y por el idioma se me hace dificil auqnue me defiendo pero igual ni en tu idioma entiendes los terminos medicos peoor en japones , bueno lo han estado sacando radigrafias y enemas pero hoy ya no le pusieron enemas po r que ya es mucho pero me dieron otro remedio para que tambien le provoque hacer caca pues ..el esta bien por fuera tiene hambre no tiene vomitos ni dolor lo que pasa es que no se mueve del intestino y el doctor dice en lo que pude entender es que el intestino se dilata al sentrir la presencia de un cuerpo extraño y que el operar todavia no es lo recomendable por que esta en el intestino y puede salir por las deposicione.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira una vez en la secundaria por no hacer un examen me trage una goma que era toxica, y no paso nada, era mas grande que la pila, el triple, y me dijeron que tenia que salir de manera normal, estas segura que aun no la ha sacado?

Lo mejor seria tomar mucha, mucha agua, pero de sabor, como sandia que es un poco mas pesada, y revisa cada que vaya al baño, ami me tardo en salir 2 dias.

Me los prestas?, mañana te lo devuelvo. Te suena familia?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Exacto, que tipo de dr es ese!?

Llévalo a urgencias al hospital, una batería es tóxica y puede perforar el intestino, necesitan sacarsela, no "darle aceite de olivas con un poquito de sal" cielos!

Necesita atención especializada.

Fuente(s): soy médico
  • Anónimo
    hace 1 década

Te respondo desde Buenos Aires- Argentina- Tienes que llevarlo a un HOSPITAL DE NIÑOS exclusivamente y en la especialidad GASTROENTEROLOGIA anótalo bien en un registro de teléfonos.

Las pilas se recomienda no tirarlas al agua ni en la tierra se debe entregar en lugares que recolectan estos residuos por la alta contaminación.

Lleva al niño a ese centro de niños, y habla con el médico cuando fue que ingirió esa pila. Otra cosa es que tienes que indagar en la deposición del niño si es que la expulsa.

Tripa corazón señora. hay que bancarse la que venga. que el niño hag su caca en un recipiente y fíjese el color, además trate de disolverlo con agua para ver si está allí la pila. le deseo suerte y no se asuste el niño debe estar en observación.-

• hace 1 década

llevalo urgente a otro lugar!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pero que le pasa a ese médico????

Es una pilaaaaa!!!!! es venenosaaaa!!!

Levalo con otro medico que vea la forma de sacarla urgentee!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.