experimentos para fabricar balones de futbol profesional muy suaves y ligeros con camaras ultradelgadas.?

somos fabricantes de camaras de latex para balones de futbol aqui en mexico, hace poco desarrollamos una camara de latex de siete gramos de peso, a diferencia de las camaras normales de sesenta gramos de peso, este tipo de camara hace que el balon tenga mayor suavidad y al darle con la cabeza no duele tanto, en los juegos se logran despejes mas largos debido a lo ligero, etc... solo se usa aire a 9 o 10 libras de presion, no hay necesidad de mezclas de gases, eso si , debe inflarse antes de cada partido. los experimentos realizados en los balones con este tipo de camara lanzaron estos resultados por ello es que el tipo de camara que se usa detrmina la suavidad y ligereza del balon.... es posible darle utilidad a este tipo de camara y balon para juegos profesionales? a que instancias deportivas debemos recurrir?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

espero ke no, ultimamente se han facricado balones de futbol cada vez mas livianos y suaves y eso a perjudicado a los arqueros y a desvirtuado el futbol en algunos aspectos.

Los mejores balones de futbol fueron los ke se usaron en la decada del 80 y principios de los 90 cuando los balones eran duros y los niños no jugaban con esos balones por ke eran duros y mas pesados.

Sinceramente si sabes cabecear no te tiene ke doler la cabeza al cabecear un balon y si tienes un buen pie debes tener la calidad de patear un excelente tiro libre aunque la pelota pese el doble de lo ke pesan los balones actuales.

Personalmente no me gustan esos balones ke inventan, solamente favorecen a los jugadores ke no tienen tanto talento.

Yo soy de cordoba en mi provincia en el pueblo de bell ville se invetaron las primeras camaras para futbol del mundo.

• hace 5 años

Estoy buscando fabricante de cámara de balones de futbol me interesa mucho tu propuesta comunícate conmigo al 5554668564

• hace 6 años

TENGO LATEX LIQUIDO EXCELENTE PRECIO¡¡ 04455 4468 23 79

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.