ana maria a preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

me duele mucho my cabeza y se me pone muy caliente y los medicos disen que todo esta bien pero no se me quita?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira a mi me pasa lo mismo, pero es algo parecido a la migraña, sobre todo si ademas de que se te pone muy caliente te llega a doler un lado de la cara màs que el otro e incluso pareciera que te dieron un golpe en el ojo, el dolor es muy intenso, a mi me ha funcionado tomarme una cafiaspirina, y estar en un cuarto sin luz si puedes tapar la ventana para que este oscuro y sin ruido, en ocasiones una ducha con agua fria lomas que la toleres. Es solo una opinion en funcion de mi experiencia tambien te recomiendo dejar de tomar cafè, chocolates, cacahuates y demasiada sal. RECUERDA QUE NO HAY COMO LA OPINION DE UN MEDICO, CONSULTA ALGUNA ALTERNATIVA MEDICA,medicina naturista yoga, tal vez te ayude, mucho de esto es estres y tensiones acumuladas.algunas otas causas de dolor de cabeza son deshidratacion, deficiencia de nutrientes en mùsculos, fatiga visual, debes de tomar 6 vasos de agua diariamente, aunado a lo anterior evitar el humo delcigarrillo, la aromaterapia con aceites esenciales aromaticos pueden mitigar el dolor aliviar la tension y descongestionar, usalos en el baño, con agua caliente para inhalar o en aceite paramasaje, si es dolor de cabeza tensional, aceites de lavanda, mejorana, o manzanilla, si es por congestion nasal, aceite de eucalipto o menta, consumir alimentos ricos en calcio, magnesio,de hidroterapia alterna compresas frias y calientes enla nuca, dobla una toalla dos o tres veces, empapala en agua caliente y dejatela puesta por dos minutos, luego cambiala por una fria y dejala por un minuto, repite de 15 a 20 minutos.Ojala te sirva la informaciòn.

Fuente(s): familiares y en lo personal con constantes dolores de cabeza y el libro " TERAPIAS NATURALES CONTRA PADECIMIENTOS COTIDIANOS" DE READER'S DIGEST
  • hace 4 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este programa, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?XyY9 es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un ejemplar único con un método que no encontraras en ningún otro lugar. Es un método que ha llevado años de explicación y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El libro Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• mentor
    Lv 4
    hace 1 década

Pueden ser tensiones, procura relajarte oyendo musica suave, saliendo a caminar al parque o con la aromaterapia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.