es normal tener deseos sexuales varias veces al dia?

tengo 32 años estoy felizmente casada desde hace 5 años pero ultimamente tengo muchos deseos sexuales de estar con mi esposo si se pudiera quisiera hacerlo hasta tres veces al dia y a diario esto es normal o estoy enferma?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Coni :

A nuestra edad , es importante saber que estamos en una época de fecundidad.

Mas... cuando estamos justo O... antes de la menstruación; cuando se produce los cambios hormonales.

Es allí donde la mujer se prepara para recibir la esperma y ser ovulada.

Es por eso que te dan tantas ganas de hacerlo y creo que no sabias el porque....

pensastes que estabas enferma???

Pues NO estas enferma ; es natural !!!

Yo también he sentido lo que tu sientes; y te doy un consejito....:

Dale bastante vitaminas a tu esposo y ponte un mandil provocativo sin trusa abajo, vas a ver que se te prende al toque!!!

Y mucha suerte.......si no aguantas......masturbarse NO es malo !!!.

bye, bye /~

• hace 1 década

Yo te formularía dos preguntas: ¿Tu esposo te satisface plenamente cada vez que estás con él ? o ¿ Te deja a medias ?...

Si la respuesta es un SI, a la primera pregunta es que tienes una adicción incontrolable al sexo...(cosa que no me parece malo), y si la respuesta es un SI a la segunda, es perfectamente entendible que quieras terminar satisfactoriamente algo que sólo te dejó a medias y por ello deseas más...

• ArTuRo
    Lv 4
    hace 1 década

No es algo de lo que tengas que avergonzarte, la verdad es que es algo totalmente normal y natural, a quien no le gustaria hacerlo mas de tres veces al dia??, la verdad es algo muy chido.

Fuente(s): "psicosis"
  • hace 1 década

Para nada estas enferma, lo q pasa es q estas super enamorada de tu esposo y lo mas importante lo deseas, eso significa q la llama de la pasion aun sigue viva y espero q dure por muchos muchos años mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Platicalo con tu esposo.

• hace 1 década

No es normal, ni enfermizo. Mas bien maravilloso. Lo unico malo es que tu marido podria terminar bien exprimido. Pero si te ama de verdad no le importara y debera de complacerte de las 1001 formas existentes, y cuando se acaben pues a inventarlas. Tambien toma en cuenta su salud, no vaya a morir de felicidad con una amplia sonrisa que ni a ching.dazos se le quiten

• hace 1 década

Noo, no creo que estes enferma, creo que es algo perfectamente normal y que buena onda.. sobre todo si tu esposo te apoya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.