es muy urgente es una necesidad de salud?

pues ase mucho tiempo mis uñas se empesaron a poner negras las de los pies.

y no les ise caso y solo los pintava de rojo y todo estaba bien claro aparentemente per con el tiempo se dañaron por completoy haorza que puedo usar que me de resultado porfavor

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Probablemente tienes hongos en la uñas y desafortunadamente tarda por lo menos 1 año con tratamiento de griseofulvina y con esta hay que monitorear tus enzimas hepáticas y no te puedes exponer directamente a la luz solar ya que la piel se vuelve fotosensible.

Una alternativa que tienes es la siguiente:

1- Limar la uña con mucho cuidado hasta el punto de reducirla de grosor si esta se ha engrosado y al mismo tiempo disminuirás el color negro.

2- Inmediatamente deja de usar la pintura de uñas.

3- Utiliza una combinación de aceite esencial del árbol del te y el de lavanda, el cual yo te recomendaría lo utilizaras por lo menos dos veces al día, si lo puedes utilizar una tercera vez para dormir seria ideal.

4- En las fuente te proporciono una pagina la cual te da una receta en la cual se utiliza también baños en los pies con una combinación de vinagre de manzana, y aceites esenciales del árbol del te y el de lavanda.

Recuerda que tomara mas de un año en regresar tus uñas a la normalidad, yo se que para ti es urgente y si buscabas una solución instantánea NO existe a menos que te saques todas las uñas y las dejes crecer de nuevo pero aun así deberás tomar medicamento ya que la infección se encuentra en la matriz de la uña

Raymundo

Raymundo

• Anónimo
    hace 1 década

MEDICO YA!!!!!!!!

puede ser un problema de circulación!

• Anónimo
    hace 1 década

amiga debes ir al dermatologo porque solo el te dara la respuesta justa, es muy posible que sea un hongo pero solo el dermatologo sabra decirte lo que es, hay muchos buenos tratamientos para eso, pero debes armarte de paciencia porque en estos casos casi siempre son un poco lento

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

anda al medico el te dara la respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.