Mujeres, ustedes le cocinarian asi a su pareja??

Dugamos que en este dia ustedes se quieren salir un poco de lo ordinario y tratar algo un poco diferente con su pareja. Salen y se compran un par de langostas vivas en el super. Las llevan a casa y las colocan en el suelo mientras ustedes se arreglan poniendose una tangita muy sexy con unas zapatillas de tacones en lo que llega su pareja. Una ves que el llega, le sirven una copa de un buen vino y le dicen que se siente a disfrutar de como ustedes le prepararan una cena muy especial. Mientras ustedes ponen las langostas en la olla y hacenotras cositas en la cosina, provocan a su pareja con juegos de palabras y movimientos sexys. Finalmente las cena esta lista y sirven en la mesa unas langostas muy ricas con vino y unas velas para que alla poca luz. Lo que pase de ahi pues creo que ya no se tiene que decir.......

Le cocinarian esto a su pareja????

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Seguro! Claro que sí. Muy sexy y además, da mucho fósforo esa comida y sirve mucho para los hombres, en esos momentos en que lo necesita.

Lv 5
    hace 1 década

CLARO SERIA DELICIOSO, BUENO SI SUPIERA COCINAR LANGOSTA

• Nadya
    Lv 4
    hace 1 década

Jamas!!!!

Ese tipo de agasajo es tipico del mundo machista..del hombre que quiere esclavas negras que lo sirvan...resulta hasta feminoide...para mi, en todo caso; un verdadero hombre compra los moluscos enteros, los prepara y es EL quien se encarga de ponerlos en la mesa, la comida cuando viene en porciones grandes o enteras es cosa de hombres...los hombre manejan parrillas, hornos para asados grandes....que falta de delicadeza que un hombre espere que la mujer haga esto....seria yo la que no tendria sexo con un hombre asi. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

haria todo eso,solo q el no come mariscos,lo cambiaria por una pasta,o una lasagna,y le agragaria un baby dool! ummmmmm ya se me antojo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

claaaaro que si esta super la idea

• hace 1 década

yo las cocinaria antes, para que, cuando llegue, lo atendiera como un rey, primero,quitandole los zapatos y hacerle algo rico en sus pies, lo alagaria, lo adoraria, para que disfrutara la cena pensando en el postre.

Ademas; yo usaria, aparte de la tanga super sexy, unas medias de liga, un hot boddy y un vestido transparente por que no ha nada mas seductor..........como que te quiten la ropa.

• hace 1 década

si.

l*d*r

• hace 1 década

Seguro que si, ademas la comida con mariscos ya ves que dicen que son afrodisiacos y facilita lo que sigue despues

Fuente(s): Personal
  • BAH
    Lv 6
    hace 1 década

Todo sea por la creatividad y el amor!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.