Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

un par de tips en cuanto al look masculino?

pues bien, yo he analizado un poco el funcionamiento de la imagen y aunque seas un tipo muy preparado o tires muy buena onda la imagen te puede votar todo ante quienes no te conocen, de aqui mi solicitud hacia todos pues yo c que las mujeres tienen mejor gusto, de como mejorar la imagen que proyecto, que les gusta ver en los hombres o que piensan que hace ver mejor a un hombre, ponganme tips originales, no el clasico lavate los dientes, huele bien, plancha tu ropa, etc. etc., quiero algo innovador y original.... gracis

Actualización:

mm pues que no c mal interprete, con las mujeres estoy de acuerdo que vale mas lo interior y el carisma, pero por ejemplo cuando vas a una entrevista de trabajo, no tratan igual al tipo que llego todo sudado del transporte colectivo con una camisa toda desgraciadita, que al tipo que llega en su nave con traje, etc,ect, aunque el primero este mas preparado

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El look del momento, en mi pais es el "metro sexual", es el chico que anda bien acicalado, con los "jeans" ajustados, que se vean gastados con camisas de manga larga, se ven brutales. Aqui los chicos se arreglan las cejas, tu sabes se las limpian un poco, para no verse tan nendertales, el look del pelo es que luzca despeinado, pero estan peinados, es un look "hollywoodense". No te vistas como se visten todos, atrevete a ponerte una corbata medio suelta con las camisas y los "jeans".. Es un estilo modelo, pero varonil y si a esto le pones una sonrisa picara, una conversacion interesante y una mirada sensual, las chicas se rendiran a tus pies. Te deseo exito en tu cambio de imagen, atrevete

• hace 1 década

Te voy a ser sincera Diego... A mi me gustan los hombres un poco descuidados... para que lo niego. Pero pues supongo que si crees que la formalidad te puede ayudar allí te van mis consejos: Si tienes cabello ondulado, no mucho gel, pero si tienes cabello "rebelde" procura que no se vean las "puas"... Lentes... únicamente si REALMENTE tienes problemas con la visión... No hay nada más aberrante que un hombre que no necesita lentes y se los pone únicamente porque se quiere ver "más intelectual" arrghhh...

Un anillo, por ejemplo el de graduación de tamaño regular, se ve bien... más de dos ya proyectas otra cosa...

Nada de aretitos y esas cosas... Traje de tres botones con el de hasta abajo desabotonado... de preferencia azul marino o gris... Perfume... fresco pero que no parezca que traes el de tu hermana. Nada de lociones "English Leather" o esas cosas que se ponía tu papá... Corbata... pues empezamos con problemas... si es algo muy formal, nudo tradicional... algo casual, nudo ancho de un solo lado, salir conmigo jaja: mejor sin corbata o corbata con botón desabotonado (te digo que yo no soy de mucha ayuda porque me gustan los hombres descuidadillos)...

Y bueno... si eres de barba cerrada, déjatela de uno o dos días... pero si eres lampiño, NI LO INTENTES...

Espero te sean de utilidad mis consejos a media noche... la verdad es que no concilio el sueño y tu pregunta me entretuvo... Gracias...

• hace 1 década

Si bien es importante tu esencia interior, como dice la primera respuesta, si no estas bien presentable, ni ganas te dan d voltear a ver a alguien desaliñado. Siempre trata de verte limpio, bien afeitado, con un buen corte de cabello, sea corto o ligeramente largo pero bien peinado, no mas de 3 colores en tu vestimenta, zapato que convine con cinturón, ropa no arrugada, usa pantalones de corte recto, los de pinzas o pliegues están en desuso, compra un traje fino para las entrevistas de trabajo, se usan con forro de color q convine con color de camisa.

Fuente(s): Espero t sirvan mis consejos.
  • Anónimo
    hace 1 década

sabes que p.edo miiiil veces es mejor tu proyeccion interior, que si me depilo las cejas , que si los sobacos, que si metro sexual...la mujer valora mas tu escencia no mascaras!!!

Fuente(s): mujeres de verdad!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.