Nightcrawler preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Como quitar el mal olor de un refrigerador?

Hola a todos, bueno lo que paso es que deje 1/4 de galon de leche en el refrigerador y se paso la fecha de cadusidad, y ahora tiene un mal olor. Ya lo lave, le saque casi todo y no se quita el mal olor. Que puedo hacer para que se vaya el mal olor?. Les agradecere si me ayudan por favor. Ya ni me dan ganas de habrirlo y de meterle cosas =(

Actualización:

Gracias a todos con sus respustas , las pondre todas a prueba, aunque no estoy muy seguro con lo que me dijo ♥mariposa traicionera♥ de sacar el refigerador. Esa cosa esta pesadisima y yo solo no lo podre sacar. Creo que volvere a lavarlo y poner todo eso junto.

Gracias nuevamente.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

ponle pedazos de carbon

• hace 1 década

limpialo bien con jabon agua y cloro y limpia bien en todos los rinconcitos lo sacas el refri , lo abres y lo pones que le de el sol toda la tarde..despues le puedes poner el bicarbonato, una manzana partida, el cafe usado o el carbon y con esto veras que se le quita el olor te lo aseguro.....reparamos refris y aveces la gente los trae por ese mismo problema y si no estan bien lavados y con cloro que es para que mate las bacterias que producen el mal olor.........no va a dejar de oler si no lo lavas bien y con cloro...........♥

• hace 1 década

para sacarle el olor q le quedo, podes lavarla bien de nuevo y para q no te vuelva a pasar con la leche y/o con la demas alimentos, trata de mantener tu heladera siempre limpia (podes limpiarla c/15 dias mas o menos) y las comidas siempre en envases cerrados hermeticamente o en bolsas ziploc...

saludos y suerte!!

• hace 1 década

Ni hablar a abrirlo limpiarlo y ya después le pones unas dos cajitas de bicarbonato abiertas para que absorba los malos olores y listo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo de el carbón da muy buen resultado...!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pon Carbón Orgánico, dentro del refrigerador, por su puesto.

Esto lo venden en los supuermercados y/o en tiendas por departamentos.

Es super efectivo y no deja ningún olor en especial.

salud!

Fuente(s): Veo que te estan recomendando carbón, pero no es cualquier carbón.
  • hace 1 década

Hola! bueno lo q tienes q hacer es ponerle un recipiente con bastante bicarbonato de sodio.... y dejarlo en la refri... o si no parte una cebolla grande a la mitad y tambien metela y dejela q se seque las 2 son muy buenas para absorber malos olores...

mucha suerte!

• hace 1 década

pon una cajita de bicarbonato de sodio, eso absorbe los olores, dicen que con un pan también funciona.

• hace 1 década

pon en un plato el cafe ya usado de una cafetera, absorvera todos los olores, suerte

• hace 1 década

es muy fácil ponle una cajita de bicarbonato abierta en una charola del refri y veras que los olores desaparecen casi de inmediato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.