¿que es un relevador, que es un arrancador, cuantos tipos existen de ...?

estos equipos, para que sirven?¿que es el control electromagnetico, que dispositivos se utilizan en este?¿que es el control electronico e industrial, que equipos se utilizan y para que sirve?¿como se invierte el giro y se programa el funcionamiento de las maquinas electricas por medio de estsos distintos dispositivos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un relevador es parte de un arrancador mismo que va a acompañando de un contactor, estos van montados en un gabinete que tiene una botonera, la botonera tiene 2 botones ENCENDIDO APAGADO, en donde yo trabajo los clientes me los piden para motores electricos ya sea de bombas aspiradoras etc, Para comprar un arrancador debes tener a la mano los datos de tu motor, los mas importantes, son el caballaje de tu motor y la alimentacion

Hay algunos arrancadores que son termomagneticos eso se basan en el principio de la radiacion del calor cuando estos se calienta a ciertos grados comienzan a trabajar, aunque es un poco dificil explicar su funcionamiento, al menos yo conosco el arrancador manual y el termomagnetico

Ejemplo Arrancador Telemcanique para 10 Hp a 220 V

Y con estos datos son suficientes para comprar el arrancador, en Mexico

Fuente(s): Hace tiempo trabaje para una tienda de partes electronicas industriales
  • Anónimo
    hace 6 años

Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.