Ayuda con envios de fotos?

Serian tan amables de ayudarme se puede mandar fotos de celular a PC y de PC a celular por interned o algo parecido muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para poder mandar fotos a la PC tienes que tener un vínculo de conexión con la misma. Este vínculo puede ser cualquiera de :

Cable Serial

Cable USB

Infrarojo

Bluetooth

eMail

tarjeta de memoria removible

Con los 4 primeros te habría venido un programa del fabricante para copiar los archivos de fotos a la pc

Para mandar un email tu teléfono tiene que tener la posibilidad de hacerlo (casi todos los que toman fotos lo hacen) y tu compañía de celular te tiene que haber habilitado el servicio

Para leer la tarjeta de memoria del teléfono en la PC hay adaptadores, o sea que al final estamos en otra versión del cable.

Si pones que modelo de teléfono tienes y que compañía, sería más fácil contestarte

• hace 1 década

Yo compre un bluetooth y además de pasar de móvil al ordenador, tb puedo a mi PDA y al portatil muy comodamente. El bluetooth no es caro me costo 15€ en las tiendas BEEP

• Anónimo
    hace 1 década

mmm... no se que celular tenes, pero las formas que conozco de enviar fotos de la compu al cel y del cel a la compu es x medio de un cable usb que se conecta con la computadora y el celular (tambien necesitas tener instalado en la pc un programa que sirva para tu celular), por medio de bluetooth tambien, tu cel tiene que tener bluetooth y tendrias que tener otro para la computadora, o por medio de infrarrojo, que creo que funciona de la misma forma que el bluetooth. otra forma que se me ocurre ahora, para pasar una foto a la computadora, podes mandartela a tu mail x mensaje multimedia. saludos!

• hace 1 década

claro, nadamas que primero tienes que pasarlas a tu pc, mediante el software que te den con el cel, y el hardware que necesites (aveces es USB como en mi caso, Bluetooth, infrarojo, etc.) son muchas las formas de pasar los archivos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.