Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtros - Ciencias Sociales · hace 1 década

¿Con que personajes históricos representas a los actuales...:?

George Bush

Osama Bin Laden

Hugo Chávez

Nelson Mandela

Fidel Castro

Rigoberta Menchú

Bill Gates

Dalai Lama

Actualización:

Estoy escribiendo en español verdad? porqué no me hago entender? Comparar, simple y llanamente.

6 respuestas

Calificación
  • Andres
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiguita, como has estado??

Yo espero que bien...

Pues no creo que responda muchas...tampoco porque no entendi mucho... a ver

Osama lo representaria con Japn en la guerra mundial

Hugo Chavez y Fidel con el comunismo en Rusia

Bill Gates, con el creador de la Ford aca en USA, o de por si, a las emprezas monopolios que surgieron en el iincremento de desarrollo en USA.

Nelson Mandela...mmm quizas a martin Luther King...

Ya de resto amiga, te la debo...un abrazo enorme. Cuidate mucho

Colombia es Pasion

UNa manito arriba, es una manito amiga

• hace 1 década

Mi única neurona está agotada,tuve unos días muy dificiles!!!Solo paso a saludar

Un abrazo .Graciela - la boti

perdónnnnnnn

• Anónimo
    hace 1 década

Cada uno de estos nombres ya se han hecho su propio personaje en la historia. La comparacion con los historicos es que algunos de los que has mencionado ya estan juzgados bien por un premio el Nobel , bien por la opinion popular. Otros personajes no tienen parangon con los historicos ya que eran epocas distintas con mentalidades muy diferentes que por desgracia han evolucionado , nada . Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Salvo a Rigoberta y a Gates, los demás mucho no me gustan , pero a Fidel Castro, Chávez, y Osama bin Laden, no me gustan nada,

Te voy a édir un favor, YR, me está gustando menos, me descomubicó, no puedo comunicarme mas que por estas respuestas. Si podés decile a los amiguitos lo que me pasa:

Amigos de manliowy:

Sandy, John Galt, diana cazadora, Nel p, Cary, Virnu, Best seller alteza, , gran patriarca, ,Clara, Gugni, Catina, , Carilinda, Chica tauro, belu, chita, rubia, Lea, Entrada de datos, Michael, Liliana S,carlosperalta35,Wanda P,Carilinda 123, Robert Garlanga, Amalita 87, Marianita, taty, Dalya, Martam, alexa, Sany,ashkleton, Leónodas,lynda, Valentina M,ya-ya,Titi Haiek, Yorya, Cola de Cometa, y tantos otros amiguitos: me han suspendido, pero esta es la única forma de hacérselos saber. YR, quiere que seamos dóciles por demás y nos coarta mal la libertad de expresión. Como no sabe no contesta.¿Que pasaría si nos abstenemos de usar YR, por un tiempo?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Vírnu
    Lv 5
    hace 1 década

Me gusto tu pregunta, pero no se me da muy bien hacer comparaciones.

Saluditos.

• hace 1 década

se decirte que de los de la actualidad con los personajes historicos podes com,parar a la gran mayoria con el marques dxe sade y a muy pocos con seres plenos de vondad y desprendimiento de sus pertenencias terrenales si no los sacas es por que no queres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.