Cuando hago ejercicio en la bicicleta estática cuánto tiempo debo esperar para bañarme?

En sí me gustaría que me dieran algunos tips de como hacer mejor este ejercicio, la forma más saludable, con cuánto tiempo debo empezar, bueno en general hablenme de este ejercicio, es nuevo para mí a penas compré la bicicleta ayer.

Actualización:

Que respuesta mas estupida albirrojo, me refiero a media hora, quince minutos, que se yo...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues es un ejercicio de kardio y me imagino ke lo keres hacer para kemar grasa ... weno rekorda algo no te sobreesforces para terminar en unos kince minutos porke la grasa la empezas a kemar a partir de digamos unos 20 minutos de aktividad en adelante asi ke no te gastes tus energias desde el principio para que dures mas y kemes toda la grasa ke keres ...

en kuanto a bañarte pues ... yo generalmente me baño al terminar de hacer ejercicio y no pasa nada ... kreo ke no hay probleme kon ke te bañes eso si se me olvidava no termines de golpe tu rutina de bicicleta lo mejor es que termines gradualmente poco a poco dale unos 5 minutos para que tu cuerpo vuelva a la normalidad poco a poco luego de esos 5 minutos te tomas algo y si keres te vas a bañar ....

suerte kon tu bicikleta :P

Fuente(s): my xperiencia
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

Una vez que te subía a la bicicleta y pedaleás, no podés bañarte por tres meses.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.