¿Alguna vez haz soñado algo que despues pasa en la vida real?

Alguna ves haz soñado algo que despues sucede en la vida real, ya sea que cuando despiertas te acuerdes o cuando sucede recuerdas claramente ese sueño.

Alguien sabe porque y como podemos soñar el futuro.

Les agradeceria que si conocen algun libro o artículo que hable al respceto me manden la bibliografia.

Yo soy de México D.F.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hasta la fecha no me a pasado, a veces pequeñas imagenes que creo que ya vivi pero creo que a eso se le llama deyaboo

• hace 1 década

No te claves mucho en esas cosas, podrias ponerte paranoico despues, pensando que todo lo que sueñes podria hacerse realidad

• hace 1 década

si me a pasado ,y me digo a mi misma esto que me esta pasando lo sone asi mismo, es increible.............

• Anónimo
    hace 1 década

Lo de soñar no me ha pasado. Pero en una ocasión (ya hace algunos años) estaba yo en una parada de camión esperando a que éste pasara, ya era muy de noche, por lo que tenía prisa de llegar a mi casa. En eso, veo de lejos que venía el camión y le hago la parada, pero como venía muy rápido no me vió y no se detuvo, o no se si más bien no se quizo parar. El chiste es que justo en ese momento pensé; ojalá y choque por ir tan rápido, no había terminado de pensar esto cuando efectivamente choco con un auto que se estaba retornando y se volteó el camión. Me sentí horrible, sentí que fué mi culpa, (aunque fue una terrible casualidad simplemente). Me tocó ver salir por los cristales a una señora con su bebé en brazos... es lo único que me ha pasado y desde entonces evito desearle mal a alguien, no sea que ocurra otra "casualidad".

Saludos! :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, una vez soné que un niño que conocía de vista , venia a mi casa a morir´le pedí a mi esposo que fuera a ver, pues quedaba bastante lejos, casi 1 hora de viaje, y al regresar me conto que el niño habia estado gravisimo , en coma , pero gracias a Dios se habia salvado, te cuento este caso , porque realmente casi no conocia al niño.

• hace 1 década

si muchas veces, si no interpreto mal tu pregunta eso es Deja vu,buscar en la web por esta palabra,tendras muchas respuestas cientificas a tu pregunta,chau saludos

• IZAVEL
    Lv 4
    hace 1 década

En mi es frecuente que sueño con personas que no conozco y pasando algunos dias me las presentan o las veo en la calle o tropiezo con ellas

• Anónimo
    hace 1 década

si tambien me ha pasado que luego estoy en alguna situacion y siento que ya lo habia soñado...

• hace 1 década

si me ha pasado, pero te recomiendo que no le des mucha importancia, pues es el presente el que mas debe preocuparte.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.