Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Existe el amor ilimitado que no sea de Dios ni de la madre?

No familiar ni religioso puede ser de amigos o de pareja

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si. El de mi perro.

• haston
    Lv 4
    hace 4 años

Que es dios? l. a. gente necesita de un soporte, una salida a los problemas, por eso es que se crea l. a. imagen de un ser extra suitable, pero yo creo que no es mas que un invento del hombre. Si no hubiera personas, no existiera dios, pues en que otro sitio sino en l. a. mente de los humanos?

• hace 1 década

SI.

• hace 1 década

El amor es por naturaleza ilimitado.

Sin embargo, somo cada uno lo que le ponemos un limite de acuerdo con el beneficio o necesidad que tengamos ya sea de dios, de una madre, de los hijos, del marido, etc.

Es por eso que el amor de dios se dice es el mas grande, pues se supone que el dio la vida por los hombres que ni siquiera conocio.

En la actualidad algunos daraian la vida pero por su familia, por los amigos, dificilmente por alguien desconocido, luego, ello muestra que nomos nosotros y no el amor quien tiene limites.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sólo de una madre psicótica. El de una madre normal está limitado porque además desea al padre (o al de turno, jo)

Amores ilimitados tienen las personas que tienden a idealizar a los demás, claro que rápidamente pasan a desilusionarse y odiar.

LA idea del amor ilimitado de Dios es bastante nueva, crea que fué Tomás de Aquino el que se le ocurrió

• hace 1 década

Claro que existe y siempres existira el amor verdadero y incondicional.Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo creo que no.Y sabes porque no? Pues simplemente porque todos los seres humanos somos por naturaleza egoistas.Siempre pensamos en nosotros primero, incluso aun cuando queremos que alguien nos ame ilimitadamente pues pensamos primero en nosotros luego en la otra persona.

Pienso que de verdad el unico amor incondicional lo puedes tener de Dios, el es el unico que puede llenarte totalmente.

• hace 1 década

klaro k si , yo amo a mi nena , de aki al infinito y mas alla , y de regresi y dos mas k ella. klaro k exist , y c da la vida x ello si s reciproko ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.