Por que los hombres siempre dicen que las mujeres conducimos mal?? es machismo o es verdad? :S?

11 Answers

Rating
  • Eric C
    Lv 4
    1 decade ago
    Favorite Answer

T respondo con una anectoda:

Hace un tiempo conducia, por una calle, yo iba en el carril central y el derecho estaba en reparacion, tenia algunos "fantasmas" (señalamientos plasticos, color naranja, conos) habia una makina de las k ponen el paivmento un poco atras de donde estaba yo, y unos 10mts adelante una aplanadora. El semaforo estaba en rojo, asi k de pronto veo k el vehiculo detras de mi, m hace cambio de luces, despues comienza a usar el claxon, le hice una seña para k viera el semaforo, pues no, c metio al carril en reparacion, entre la makina del paivmento y la aplanadora, y comenzo a usar el claxon e insultar al de la aplanadora para k c apurara, gritando a toda voz... "Por k te atraviesas, k no ves k por aki voy a pasar yo"

Conosco muy pocas mujeres (2) k saben manejar bastante bien, no digo k todas manejen mal, pero la mayoria manejan con el pensamiento "kitate, pork aki voy yo"....Y pues por lo general, despues de recorrer cada 50Km, se acuerdan de kitar el freno de mano...

No es machismo... Es la cruda realidad... Aceptenlo, no hay mas. Para la mayoria de las mujeres, manejar es lo k para la mayoria de los hombres planchar.

Be Safe!

Source(s): •Aplauso: el eco de una tontería.
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    1 decade ago

yo paso una gran parte del dia manejando(y quienes vivan en el d.f. sabran lo horible que es el trafico) y me he dado cuenta de que efectivamente, el 98% de las mujeres manejan mal, son mas nerviosas y la mayoria de las veces no se fijan bien en lo que hay a su alrededor, y manejan con miedo y la gran mayoria de las veces con exceso de precaucion.

pero esto no depende del genero, mi hermana por ejemplo maneja muy bien, pero en su caracter la verdad es bien ca-br-on-a, (tal vez sea eso)y casi todos los hombres manejan mal porque son unos idiotas, creidos, prepotentes, desconsiderados y demas.

no es machismo, tiene un poco de verdad, y algo de mito, ya que si lo vemos bien, la verdad es que casi todos los hombres son unos simios al volante.

• Anonymous
    1 decade ago

puede ser que por más precavidas nos vaya mal aunque tengo que confesar que me he topado con cada show, para pronto mi vecina tiene que sacar mi coche a veces para poder salir y en tres meses ya le ha pegado dos, será lenteja o me odia?.

• Anonymous
    1 decade ago

No es machismo es solo que los hombres somos unos desgraciados que no nos importa arriesgar nuestras vidas y las delos demas por eso aprendemos a manejar mejor a diferencia de las mujeres.

PD. me encanta ser hombre...

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

Lo que dices es verdad, pero no creas entre ellos tambíen hay malos conductores, si te das cuenta cuando ocurre un accidente el que conducía es un hombre.

• 1 decade ago

HOLA CANDY, YO PIENSO QUE NO ES MACHISMO, LO QUE SUCEDE ES QUE LAS MUJERES SUELEN PONERSE MAS NERVIOSAS QUE UN HOMBRE A LA HORA DE MANEJAR, YA QUE LAS MUJERES SON MAS PRECABIDAS Y LAS PONE EN UNA SITUACIÓN DE ESTRES.

• 1 decade ago

la verdad es q si ni si quiera nos sabemos estacionar es verdad x priemra vez tienen razon

• Anonymous
    1 decade ago

La mayoria de las mujeres maneja mal y tambien hombres y es algo de machismo y algo de verdad por que muchas personas cambian cuando conduce tengo varias amigas que conducen bien

• 1 decade ago

yo soy mujer y creo que tienen la rason.

como dice el dicho mujer al volante peligro andante. jejeje.

somos pecimas para manejar

• Anonymous
    1 decade ago

No es machismo, simplemente conducen mal... TODAS.

Still have questions? Get your answers by asking now.