Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Para creativos... inventen un menú para su pareja...?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ENTRADAS

*plato de bocas:(tu boca y la mía que se encuentran simultáneamente; salteados, a la plancha, en el parque, al mediodía, tarde y noche...)

*cóctel de frutas: trocitos de te quieros, acompañados de salsa blanca, endulzados con miel y románticas caricias

*Crostini: siempre hay contratiempos y por supuesto aceitunas, pero no sobra el tomate para sonrojar las mejillas y los momentos)

*carpaccio: Finos cortes y guiños de ojos, bañados en vinagre balsámico, con un toque de pimienta pasión, rociados con parmesano).

PLATOS FUERTES

*De la India: Pechugas en curry, saborizadas con esencias aromáticas impactantes, chutney de mango y nueces... con roces al vapor

*Pernil Flamenco: Suave carne de pernil serrano, marinado con palabras cómplices, champiñones asados y aceitunas.

*Roast Beef: Lonjas de novia al horno, pepinillos, besillos, carinillos, con mostaza Dijön y constante compañía.

*Julia a la española: una caricia en el lomo, mordiscos de ajonjolí, ensalada Javiera, postre a elegir y pan pan.

POSTRES

*Cremè brûlèe: Una mujer de crocante caramelo derramada sobre encantadora vainilla

*Lolita: Niña de fuego con labios de mujer fatal y perversa piel de melocotón. Salsa chantilly y cerezas

*Brazo de Gitana: Mezcla irresistible de biscochuelo bañado en tierna mirada angelical, contrastado con fresas de sensualidad

*Corazón de canela: frutos rojos en almíbar de incesante pasión que astilla hasta los cimientos del más dulce de los delirios.

BEBIDAS

*Jugos Naturales: 100% Fruta natural, tanto como las pieles que se buscan y se rozan, como este sentimiento que toca hasta la más profunda fibra. (Endúlcelos con azúcar, miel o corazón).

*Té helado: No, no frío, helado, para bajar el calor que hace respirar más fuerte, que entorpece la razón y despierta los sentidos

*Carajillo: Qué carajos me hiciste que perdí la cordura...

• hace 1 década

A mi amorcito!!! le haria una cazuela de mariscos, acompañado de un pure de papas, con unos calamares rellenos y una ensalada de aguacate y palmito, para tomar un vino tinto y de postre como el unico dulce q a el le gusta soy yo!!! Pues me pondria una de esas lencerias sexy q a el le encantan!!! mmmmnnnnn que rico ;-)

Azul♥☼♥

Un click por el medio ambiente!! Regálame una hojita sólo con un click:

http://dankarlys.un-clic-por-el-bosque.com/

• hace 1 década

De comida estas hablando no ??

ok

conociendo sus gustos obviamente le preparia....

Pollo cocido a las brazas...con ensalada... un buen vino tinto... y de postre frutillas....con crema.... pero la crema para ponerla en otro lado que no sean las frutillas.... digamos asi.......... la crema y yo somos el postre... acompañado en lo posible con champaña !!!!

Hablamos de romanticismo pasion y AMOR !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

El mejor menú para mi pareja sería yo......y no tengo que inventarme, ya estoy creado.

Jajaja

Saludos linda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.