Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Yahoo! Respuestas - Aquí estoy... Soy El Bastardo de la Cadena... ¿alguno ha leído mis mordaces respuestas?

Sean bienvenidos a mi perfil... espero conocerles a todos... saludos.. ya hay algunos por ahí a los que aprecio mucho en lo que he leído sus respuestas: Ifita, El Rafa, el_sobreviviente (no, mentira, el sobreviviente no).

Me gusta responder jueguitos... pero para interrumpirlos ¡jaAJAjajaJAjaJa!

Me gusta resolver sueños... así que pregunten... ´

y me gusta hablar mal de las películas...

Espero me cuenten de uds, a quienes conocieron aquí, que les gusta responder, etc... y lo que les gustaría que los demás supieran de ustedes...

saludos a todos.

Actualización:

ah tngo 23 ¿y tu?.... (no vi tu nombre... ahora tngo q salir del comentario a ver de nuevo tu nick) q ladilla

Actualización 2:

ey janeyre no me acuerdo de la pregunta tuya q respondí... ¿como era?

y mirá... eso q sueñas es un reflejo de que estas pasando mucho tiempo aqui.... habia uno por ahi q se iba a dormir pensando en la pag...¡y vos soñai con YR! ... ¡estai grave!... menos mal q soñaste con algo bueno jejejAJEJEJjEJEJE

Actualización 3:

yque malvado... ah ya vi la respuesta de odioso q te di... ¡AJAjaJAjaJA! ...no le parei... si vai a vivir de eso, nojoda.

Actualización 4:

¿pero qué? ... Maggie ... ¿pero que?... dime dime dime queeeeeee

Ifi:

Creo que estoy algo deprimido y me vuelto un poco simpático y amable con las personas... pero ya se me pasará...

lo otro es que me gustan las preguntas de "Ciencias Sociales"... y resolver los sueños... asi que ¡preguntame cuando tngas dudas de un sueño!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

he leido todas tus respuestas y preguntas... me preocupa algo.. te estas volviendo simpatico vale.. sera q estas enamoradoooo?? jajaj gracias por chismear mis respuestas pues yo hago lo mismo jee... un beso juancito.. ahh y por las mejors rspuestas q me has dado :P

• hace 1 década

Mas que tus respuestas mordaces, a veces haces buenas preguntas, pero...

• Anónimo
    hace 1 década

oye cuantos años tienes?

tengo 29...sorry esque pense que tu tenias como unos 13 jejeje sorry enserio

• hace 1 década

Sí las he leído, tuve la " oportunidad " de leer una que me diste a mi y déjame decirte que eres un malvado, bueno, he visto más malvados por aquí. Espera tantito cuando vea una de tus preguntas por ahí te voy a dar a probar mi hiel. :P

Jajaja no me contestes mal, al menos lee lo que pregunto no seas tan malvado.

Quizá en un futuro lejano podamos ser " amigos "

Saludos.

P.D: Soñé que mataba a un tal Bastardo de la cadena, ¿Qué significa? :l

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muy buenas tus respuestas...pero démosle tiempo al tiempo. Te irás enterando de quiénes somos y como pensamos a medida que vayas conociéndonos. Como toda buena amistad, hay que cultivarla con paciencia para verla crecer y florecer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.