¿Qué puedo hacer para ayudarlo?

Disculpen la indiscreción de mi pregunta, no quiero ofender a nadie.

El fin de semana pasado mi novio y yo hicimos el amor, pero accidentalmente penetro en mi ano sin previa lubricación...digamos que a partir de ahi se siente triste y no quiere tener ya intimidad conmigo, debido a que no quiere lastimarme.

¿Qué puedo hacer para devolverle la confianza?

Gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

chungo se nota que te quiere, pero vamos que tu t llevaste lo tuyo. No se creo que debes darle algo de tiempo y demostrarle que lo que te hace daño es que no este contigo como estaba antes, incluyendo las relacciones sexuales dale un poco de tiempo y animo.

• Anónimo
    hace 1 década

jaja accidentalmente no creo k lo hiciera pero bueno...dile que no pasa nada y k sigues siendo su pareja y ya lo intentareis con lubricante otro dia.

• Ps ...

La verdad , esto va asonmar muy asqueroso, pero para que el vuelva a confiar en ti, chupaselo un dia de estos por 15min.

Ps eso ha funcionado y muy bien, no a mi si no a una amiga que lo sabe todo sobre sexo ...

Bueno chao . . .

• Anónimo
    hace 1 década

Dile que todo esta bien, que no hay problema, que es normal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno es raro que el se ponga asi... hablalo con el dile que paso y paso.. que eso es una experiencia!

en las nuevas etapas ya sabran que hacer..

• hace 1 década

Para practicar el sexo anal es necesario que hayan ciertos factores funcionando... mucha excitacion de tu parte y mucha lubricacion tambien... y es normal que exista miedo por parte de tu pareja si el lo hizo sin ninguna de estas variables.

Ahora... para devolverle la confianza yo creo que no debes hacer un tema de esto... si bien debes haberle dicho muchas cosas hasta ahora... trata de no presionarlo... trata de hacer que el tiempo funcione y que su necesidad sexual aumente... no es necesario estar recordandole el suceso cada dia o cada vez que vayan a hacer algo... y cuando algo este por suceder y lo veas preocupado alientalo con alguna caricia o con mirarlo a los ojos y besarlo apasionadamente.

Suerte!

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

dejar que el pasionadamente te bese y toque todo tu cuerpo incluyendo atras y dejalo saber que esta bien y que no tiene que tener miedo ni sentirse triste ya que hay muchas parejas que hacen el sexo anal y es algo natural y que si deciden que no desean acerlo asi que el cuerpo es algo para experimental con amor y sensualidad

• hace 1 década

pues si te gusto que te diera por el chimuelo dicelo pa que no se sienta triste

• Anónimo
    hace 1 década

si ati no te molesto en lo apsoluto y eso munchas personas lo hacen pero dicen que no es muy comun acerlo si condon yo te recomiendo que hables con el si ati no te molesto entonses que puede perder el lo malo es que munchos dicen que ya te lon devr echo por eso no dices nada por que te gusto bay.

• Anónimo
    hace 1 década

convenselo con besos fogosos, luego le haces sexo oral, y ya está, será todo tuyo....................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.