Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

tengo 25 años y quisiera rebajar 20 kilos que tengo de mas, ya q mido 1,55 y peso 69 kg creen que?

con la bicicleta fija pueda lograrl, estoy desesperada por rebajar tambien estoy comiendo mas sano

10 respuestas

Calificación
  • Keily
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para quemar la grasa que cubre tu abdomeny cuerpo en general y asi bajar de peso, hay que hacer ejercicios como los sig.

no necesitas gastar mucho, una cuerda para saltar, usa las escaleras de tu casa, compra unas pesas.o usa botellas de agua llenas.

para eliminar la grasa que cubre tu cintura realiza lo sig.

son 3 pasos

1.- correr, saltar cuerda, bicicleta, subir y bajar escaleras (escoje uno o alternalos uno cada dia) realizalas 5 dias a la semana durante 45 minutos, (esto es por que a partir del minuto 30 es cuando se comienza a quemar la grasa). gira tu cintura a los lados 10 minutos,

2.- Para incrementar la musculatura 4 dias a la semana, salteados, realiza lo sig.

4 series de 25 sentadillas, 4 series de 25 desplantes con pesas de 5 kilos o un garrafon con agua en cada mano..

150 abdominales variadas,

intenta hacer pesas para brazos y espalda

(puedes consultar una pagina de ejercicios con pesas para que veas la correcta ejecucion)

*acostada de lado derecho, eleva la pierna izquierda recta, sube y baja 30 veces, igual la otra pierna.

*igual posicion ahora dobla tu pierna como si quisieras tocar el pecho con la rodilla y vuelvela a estirar, 30 repeticiones ambas piernas.

*recargada en manos y rodillas, eleva pierna derecha estirada. sube y baja 30 veces. luego la otra pierna.

*igual posicion, ahora gira pierna derecha rodilla flexionada has circulos hacia afuera, 30. luego la otra pierna.

**en posicion cunclillas intenta caminar en esta posicion (se llaman patitos). has todos los que aguantes.

** en posicion cunclillas intenta avanzar dando pequeños saltitos (se llaman patitos). avanza todo lo que aguantes.

3.- esto vendría siendo un ejemplo de comida diaria que puedes variar, evita el azúcar, puedes usar un sustituto como el splenda, no comas cosas fritas, ni exceso de pan ni pastas. tomar 2 litros de agua.

ejemplo de comida diaria:

desayuno

sandwich pan integral pechuga de pavo, mostaza, lechuga, jitomate. medio vaso de leche, una fruta

colacion

yogurt descremado

comida

1 tasa caldo de pollo desgrasado,

ensalada (abundante y variada )

pechuga o pescado asado

media tasa de arroz o frijoles o lentejas o habas o una papa hervida

colacion

rebanada queso panela o un yogurt light

cena

ensalada verduras crudas o cocidas

con atun,

o

2 enfrijoladas (no fritas) con lechuga y queso

o

nopal asado con queso panela

o una tasa de cereal con fibra y un vaso de leche descremada.

1 tasa de te verde o de manzanilla.(diario) sin azucar

ojala te sirva

suerte

Fuente(s): soy instructora de gimnasia reductiva
  • hace 1 década

Hola te cuento que yo baje 5 kilos y reduje 5 centimetros de cadera, consumiendo la comida balanceada de herbalife... solo por la buena nutricion que me dieron estos productos... y la verdad que me siento espectacular....si te interesa podemos charlarlo, te dejo mi msn eugenitas@hotmail.com, besos suerte chau .

pd:las dietas tradicionales por lo general funcionan pero no por un largo tiempo, luego uno las rompe porque se cansa y con esto por ejemplo yo me mantengo desde hace ya 8 meses y lo mejor es que me siento muy bien con muchisima energia.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola como estas ? bueno te comento que hay una dieta qe la puedes encontrar en mujeractual.com que es por 4 dias y funciona de los mas bien si la haces correctamente pudes bajar hasta 10 libras en los 4 dias , tienes que ir la seccion de dietas y alli la encuentras bueno suerte !!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo la clínica TEO y baje 18 KG en 3 meses , debido a que utilizan medicamentos para acelerar tu metabolismo.

si tienes alguna duda escribeme

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esto es lo que se debe hacer para quemar grasas:

1.- Caminar rápido al aire libre o si estas en el gimnasio, sobre la cinta, durante 5 minutos.

2.- Correr al aire libre o en el gimnasio sobre la cinta, durante 5 a 10 minutos.

3.- Bicicleta fija durante 5 a 10 minutos.

4.- Hacer 3 minutos de ejercicios en un step o tarima, de la siguiente manera:

- subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto

- subir y bajar del step a mayor velocidad: 1 minuto

- subir y bajar del step a paso lento: 1 minuto

4.- Saltar la soga: entre 30 segundos y 1 minuto. Podes realizar saltos con pies juntos, saltos alternando los pies... Una de las maneras más fácil es dando saltitos pequeños sin elevarte mucho.

5.- Haz 3 minutos más de ejercicios variados en el step:

- subir y bajar lento: 30 segundos

- subir y bajar saltando: 30 segundos. Esta vez tenes que saltar a la vez que cambias el pie.

- subir y bajar lento: 30 segundos

- subir y bajar step saltando de lado a lado: 30 segundos.

Colocate de manera que el step quede a tu izquierda, pisa con el pie izquierdo y salta para cambiar de pie.

- subir y bajar lento: 1 minuto

6.- Soga (saltos variados): entre 30 segundos y 1 minuto.

7.- Ejercicios variados durante dos minutos:

- en el sitio, como si corrieras, lleva los talones a la cola

- de pie, abre y junta piernas hacia derecha e izquierda (paso aeróbico).

- da saltitos laterales o delante y atrás.

8.- para ir terminando hacer bicicleta fija de 5 a 10 minutos.

9.- Correr de 5 a 10 minutos.

10.- Caminar durante 5 minutos para recuperar.

suerte!

.

• Anónimo
    hace 1 década

pues camina de 30 a 60 minutos diarios, como saludable nada de chucherias, ni grasas, ni arina, ni refrescos,

puedes almorzar un cereal, en la comida come lo que haiga en casa evitando las cosas antes mensionadas y por las noches otro cereal o sin cenar ya que la cena es lo que mas engorda, ya que las calorias del desayuno y la comida las gastas en el resto del dia y la cena ya no.

y si te da hambre entre comidas come frutas y no olvides tomar agua mucha agua.

no se si esto te ayude ya que yo apenas lo estoy haciendo tambien y ya eh perdido 5 kilos en 1 mes, recuerda que no se trata de bajar peso al abrir y cerrar los hojos , no.

lo mejor es bajarlos bien para despues que n venga el rebote y resulte peor que al pricipio

• hace 1 década

te recomiendo que vayas a un nutricionista

• Anónimo
    hace 1 década

sigue haci lla veras que lo lograras y si puedes también ve al gimnasio seguro bajas yo también tenia kilos de mas pero fui al gimnasio y los perdí

hasta luego que te vaya bien y sigue haci

• Anónimo
    hace 1 década

no estas mal pero si quieres seguir bajando o único que te aconsejo es que la bicicleta fija es para el ritmo-cardiaco deberías usar mejor una escaladora o una tabla de abdominales

• Anónimo
    hace 1 década

pon dieta hipocalórica en el buscador y haz mucho gym

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.