Cuales son las artes escenicas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
diganmelas!!!!!!!!porfa
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
☺Hola amigo☺

Las artes escénicas son el estudio y la práctica de toda forma de expresión.
Estas artes escenicas son el Teatro, el bertsolarismo, el cine, la Danza y la Música; así como el espectáculo y la Organización Espacial.

♣Suerte♣

☺Te mando un saludo☺

♥ BYE BYE♥

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
siiii
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • the_memoch respondida hace 7 años
    teatro, danza y cine
    • Calificar
    • Comentario
  • gaby23 respondida hace 7 años
    pintura, fotografia, danza contemporanea, teatro.. y no se que otra...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear