ROXY
Lv 5
ROXY preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

Las recetas que todos piden para "hacerlas" de veras las hacen o son simples preguntas ?

Me animo a decir que el 80% que pide recetas las lee pero no las hace .... ustedes qué opinan ?????

Actualización:

torrealba : Mi pregunta es simple curiosidad, si las hacen o no las hacen no es algo que yo quiera juzgar, como dije, es sólo simple curiosidad. Igual no contestás mi pregunta ... vos las hacés o no las hacés además de coleccionarlas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Algunas si las hacemos y de otras al menos tomamos ideas nuevas.

Pero tambien es padre coleccionar algunas no? alguna vez te pueden sacar de un apuro.

• Didi
    Lv 5
    hace 1 década

Yo si las preparo, pues para eso las pregunto, y mira que varias me han salido buenisimas. Saludos

• hace 1 década

Las coleccionamos ¿por que?

• hace 1 década

Yo pregunto para hacerlas y si me salen o no me salen bien las diría para que todos sepan por si quieren copiarlas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo si las hago!!! bueno depende si los ingredientes que me den esten a mi alcance, si no, las recetas las tengo guardadas para cuando tenga esos ingredientes que no son tan faciles de conseguir......

pero vieras que saca de muchos apuros tener recetas diferentes!!!!!!!!!!

• hace 1 década

- A MI NO ME INTERESA SI LAS HACEN O NO YO NADA MAS PARTICIPO Y MUY BUENAS MIS RECOMENDACIONES DIGNAS DE UN PALADAR GOURMET

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.