Aries05 preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Es tu cuerpo Feliz ?

http://www.youtube.com/watch?v=MEV8b2XsWFc

Youtube thumbnail

Dicen que el cuerpo es feliz, con las caricias soñadas.

Pero el amor es tan grande, y abarca tantas palabras.

Que nadie pudo escribir, lo que a él le hizo sentir.

Amor al aire, al tiempo.

Amor a un pueblo indefenso.

Amor a ese niño triste.

¡AMOR! Ese que sentiste.

Amor, es una palabra, que sale del corazón.

Del corazón, cuando ama, cuando tiene una ilusión.

Ese amor que tu sentiste, cuando cortaste esa flor.

Para el amor que sabias, te esperaba en el balcón.

Buscaste en su mirada ¡Y solo vistes amor!

Amor que tu deseabas, dentro de tu corazón.

Por amor ¡Miras al cielo! Por amor ¡tu vés el sol!

Por amor tu perderías ¡Tu vida y hasta tu honor!

Haz del Amor...¡Tu bandera!

Haz del amor...¡Tu placer!

¡Haz que por amor el mundo nunca pueda decaer!

A las guerras y a los duelos ¡El amor puede vencer!

¡AMOR! AMOR...A esa cosa...¡Que no importa lo que es!

17 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

¡ Cuánto amor en tu pregunta !

Lamentablemente no tengo sonido en la compu, si el link es el vídeo de la canción que mencionás =S

Pero puedo decirte que el mundo estará mucho mejor sin tanto odio, rencor, envidia, violencia y otros sentimientos y acciones malas, el AMOR lo puede todo, y yo creo en el amor: cualquier amor siemrpe es bueno si es verdadero, sólo tenemos que saber abrir nuestro corazón !!

* Estrellita *

Aries quiero la recompensa jajaja, que pusistes en la pregunta de Brysis MUHAHAHAHA a ésto le llamo extorsión =P

Bue, sino no importa, al menos intento extorsionarte y/o hacerte sentir culpable en el caso de que no cumplas dicha recompensa xD

Naaaaa, dasela a quién te plazca la mejor respuesta, siempre es bueno darsela a quién verdaderamente se la merece, gracias por cierto por pasar a mi pregunta, aunque no sé qué quisistes poner con mi firma jajaja, robona de firmas jajajajaja xD (es broma amiga) veo que mi bosque está quedando muy mosho jajajaja, estoy feliz y ansiosa de llegar a las 100 hojitas porque después de todo es contribuir con los bosques, ayudar al planeta ........

..... me ayudan ??

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A9...

Desde ya muchas gracias a todos ^^ !!

      ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Stagly   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

      ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Andcy   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

• hace 1 década

MI CUERPO ES FELIZ, MI MENTE ES FELIZ, MI CORAZON ES FELIZ. PORQUE? PORQUE A CADA MOMENTO PIENSO QUE ESTOY VIVO, QUE TENGO LA POSIBILIDAD DE VIVIR ESTA HERMOSA VIDA. ENTONCES SALGO A RECORRERLA, A TOMAR DE ELLA TODO LO MARAVILLOSO QUE NOS BRINDA Y QUE ES MUCHO. QUIZAS NO NOS DEMOS CUENTA DE ELLO, PERO TODO ESO ESTA A NUESTRO LADO, AUNQUE PAREZCA INSIGNIFICANTE. ENTONCE SOY FELIZ A CADA INSTANTE DE MI VIDA, INCLUSO LEYENDO LAS COSAS TAN LINDA QUE HAS ESCRITO, QUE LLENAN A MI CORAZON DE FELICIDAD, AL VER A GENTE COMO VOS, CON TAN PUROS SENTIMIENTOS.

Fuente(s): SENTIMIENTOS.
  • hace 1 década

No se aries 5 estrellas , tendria que preguntarselo, ultimamente no creo, mira que lo conozco bien, quizas este invernando, y hace mucho ..... te diria que no lo puedo tratar como es debido, creo que se esta enojando y mal, le falta palabras de amor como las tuyas.

Besitos

Ruben

Cordoba-Argentina

pdta. que conste te responde mi espiritu y corazon caliente, mi cuerpo esta enojado y frio en una cueva en la montaña.

• Mary
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, amiga Aries 05.... Es muy bonita esa poesía, como he visto otras, creo que también de tu puño.... te felicito, porque es tiernísima y envolvente... me encantó.

Gracias por compartirla.

Estrellita y saludos desde Uruguay.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sí Ari, mi cuerpo tiene algunos vestigios de felicidad, pero es más feliz mi mente y mi espítitu..... eso traspasa fronteras

ánimo... cuidate mucho, todo va a estar bien... tqm.m.m.m.m.m

• José
    Lv 4
    hace 1 década

Mi cuerpo es felíz!

La felicidad le llega más fácil a las personas que comparten y ayudan a otros. En un mundo tan necesitado todos podemos ayudar de una forma u otra. Ayuda a otros y veras como eres más feliz.

Una persona feliz ayuda a tener un mundo feliz. Tu felicidad es importante en el universo.

Un beso!

• hace 1 década

Mi cuerpo es ahora mas feliz que nunca!!! jejejee precioso poema como siempre Aries un beso guapa!!

• Anónimo
    hace 1 década

Buenas

Yo de entrada me voy a tomar un cafelito con magdalenas.

y si no se pone feliz...pues repito...jeje

Fuente(s): besukos
  • Anónimo
    hace 1 década

ARIANA, HOLA MI CUERPO ES FELIZ Y RECIEN RECIBI UN MAIL QUE ME HIZO MAS FELIZ AÚN, CUIDATE SI ?

KISS

F.C

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Mi cuerpo es feliz porque vive constantemente

siente el aire de libertar rozar su cuerpo,

la caricia del amor tocar su corazón

y la suavidad de los besos nutrir sus labios.

Y es que a pesar de los tropiezos rutinarios

ha sabido levantarse con amor, fe y esfuerzo,

todo esto en conjunto logra que mi cuerpo sea feliz

pues aprende de sus errores y no se deja rendir.

Pero no te puedo mentir amiga mía

como tal también tiene cicatrices que no ha podido reparar,

algunas están muy profundas y no dejan de sangrar

pero todo indica, que debo ocultarla con trazos de felicidad...

.::: † Whî§Þ€® † :::.

¿Tu sabes como ocultar la tristeza?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.