Chiquilla preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Ayuda para devolver vida a mi cabello?

Pues yo soy una persona de pelo super lacio, pero se me ha dañado demasiadisimo diria yo de tantos productos como gel, ahora esta super reventado y sin vida, casi crespo HORRIBLE y ni lo puedo andar suelto, que puedo hacer??????'demen productos caseros o lo que sea

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

T recoemidno q cada vez q t bañes t pongas un baño de crema en el pelo si es posible de: Oliva, aceite de jojoba, almendras etc eso t va a ayudar creeme a mi mama le paso, pero cuando recuperes tu pelo no sigas con esas cremas por q se t puede poner horrrible el pelo!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno existen muchos muy buenos: clara de huevo, aguacate machacado,para el pelo seco te pones un gorrito y lo dejas lo que quieras y luego te haces tu blower o tus rollos y al pelo se co le pones 2 gotas de aceite de oliva te acordaras de mi suerte.

• hace 1 década

Holas mira lo primero que tienes que hacer es ir con un Estilista que corte tu cabello sobre todo lo que esta reventado , después una vez a la semana puedes hacer lo siguiente : pon en un comal 1 tomate ya que veas que esta mas o menos cocido lo sacas, quitale la cascara , lo pones en la licuadora con una cucharadita de aceite de oliva , lo mueles y te lo pones en tu cabello dejalo por 20 minutos y lavas perfectamente tu cabello.

y puedes poner en tu cabello, aceite de almendras y oliva los mezclas , puedes usarlo unas 2 veces por semana .

lo principal es que antes vayas al Estilista cortes todo lo maltratado de tu cabello .

Saludos

• hace 1 década

puedes comprar un aceite de seda k sellama biosilk es muy bueno y los resultados se miran al instante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lavate una vez sin usar shampoo solo utiliza acondicionador

hazte un baño de crema

lavatelo con agua fria

no se me ocurre mas

• Anónimo
    hace 1 década

EN UN RECIPIENTE CHICO PON LA LLAMA DEL HUEVO TODO LO QUE TIENE. LUEGO PON MIEL DE ABEJA NO MUCHA , MEZCLA BIEN PONTE LO SOBRE EL PELO PONTE UNA BOLSA O UNA GORRA ESPERA 30 MINUTOS. LAVA BIEN LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES TELO DIGO POR EXPERIENCIA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.