Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

Que cómo bajo mi música a mi mp3?fácil (para mí)?

Esto es solo por si les interesa....a mi no me funciono lo del Ares...así que me ví en la necesidad de hacer todo esto para poder bajarla..y estoy conforme....

1.Bajo un programa q se llama Moyea(con la versión de prueba me es suficiente)

2.Bajo el Mozilla Firefox

3.Bajo el Videodownloader....(y éste solo se q se utiliza únicamente en el Mozilla Firefox y no en Internet explorer)y después en opciones viene la opción de colocar el ícono de Videodownloader en la barra de actualizar,anterior y todas esas....

4.Ahora sí....solo voy a Youtube,busco el video que quiero (para utilizar solo la música claro)sólo que tengo que buscar uno que tenga buena calidad de sonido...(no soy muy exigente)

5.Una vez que estoy en el video que estoy viendo.le doy al ícono de Video downloader y aparece un recuadro y donde dice download link le doy con el botón derecho del mouse y le pongo en Guardar enlace como......(yo lo guardo en escritorio para no tener que buscar mucho)y ya espero a que se guarde....

Actualización:

6.De ahí abro el Moyea y abro el video q guarde...y le doy en settings y este sirve para convertir el tipo de archivo...si lo quiero mp3 ahi dice y luego le doy en convert y de ahi....

7.solo me voy a escritorio y copio y lo pego en la unidad que quiero(en este caso mi mp3)igual funciona para celulares,ipods,copias de ipods,etc....

8.Este tambien te da la opcion de bajar el video pero obvio que tarda mas en bajarlo y aparte cuando lo bajas aparece una marca de agua que te impide ver bien el video(porque tengo la version de prueba obviamente)pero si la consiguen pues claro que podran ver bien los videos.....

9.Puede ser muy confuso..pero el hacerlo se me facilita...ok..gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo encontre una pagina q me resulto muy util:

http://vixy.net/

ahi pones el link del video y tienes muchas opciones para descargarlo, sin necesidad d ningun programa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.