Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Conocen de esas planchas para el cabello que se pueden usar sin pasarse blower?

Vi una de conair que dice que no tienes que pasartela después de peinarte con la secadora (blower), diganme si alguna lo ha usado y si sirven. Además, cual me recomiendan

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No te las recomiendo. Ya que hacen el trabajo mas rápido no lo hacen tan bien. No te queda el cabellos lacio como lo hacen ver en la T.V

Te lo digo por experiencia. Tu pelo se maltratara.

Te recomiendo que lo seques y lo planches con una plancha llamada "chi" esa plancha esta super buena. No maltrata tu cabello y no te jala las puntas de tu pelo. Además de ser buena, dura muchísimo. Esa plancha lo usan los estilistas. Si es poco cara pero vale la pena. Te dura años. El precio en dolares es $200.00

• hace 1 década

mira yo te recomiendo usar una plancha de ceramica son las mejores te dura mucho el alaciado y no te lo maltrata, lo ke tambien debes hacer es agarrar pedasos muy pekeños de cabello para ke no kede ningun pedaso sin planchar.

• hace 1 década

Jamas uses una CONAIR, son una baratija, no son profesionales... Algunos usan una marca Chi, pero yo te recomiendo, por experiencia que uses la Marca Kresso, se ke suena raro, porke muchas hablan de la marca Chi, pero te digo esa plancha es una maravilla, aki en México cuesta 3 mil 500 pesos, trae cable giratorio y no pesa mucho, es muy buena, garantizada...Yo me planchaba con CHI y a la mitad de la fiesta (Ni recordarlo) era espantoso...SUERTE ojala puedas conseguirla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.