quien vende ropita de bebe o regale?

hola saben voy a tener una bebe ya casi y estoy urdida por conseguir cositas de bebe ropita.carreola, cuna etc....si tu tienes o sebes quien me interesaria se comunicaran conmigo ya q la vendas o la regalas .

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Chaz pues depende de donde vivas, yo tengo ropa de mi bebé que falleció pero es nueva y amarilla algunas, te las puedo regalar si las necesitas, pero no se donde vives y si estas muy lejos de aca!

Espero que todo salga bien con tu beba, les deseo lo mejor de corazón!

Exito!

• hace 1 década

yo tengo muchascosas pero no se de donde eres para enviartelas

• hace 1 década

mira, donde vives, me puedes enviar un correo a Elvycm@yahoo.com.

• hace 1 década

Hola, mil felicidades por la bebecita!!!! Yo tengo una nena de 7 meses y mucha ropita que ya no usa, toda está en buen estado y con mucho gusto puedo dártela para tu bebecita.

No dices dónde vives pero puedes mandarme un correo (porfavor checa mi perfil, ahí viene mi dirección) para ponernos en contacto. Si vives en el D.F. podemos vernos o sino puedo enviártela por paquetería a la dirección que tu me indiques.

Mis mejores deseos para ti y para tu nena, que todo salga muy bien y que Dios las bendiga a ambas. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ESO ME SUENA COMO LIMOSNA

• hace 1 década

es feo que le pongas ropa de otra gente que no conoces a un bebe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.