Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

batman vs zorro?

jajaja hace rato vi una de superman vs goku, pero esta si trata de terrestres, en lo personal creo que el zorro la da en su mauser a batman, por mas cosas que arroje batman el zorro desenbainaria su espada y las aria pedasos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno,si llegase a pasar,te aseguro que Batman no pelearía y se echaría a llorar de alegría.

Me explico,Batman, o Bruce Wayne se baso en el Zorro para llegar a ser Batman.La noche del asesinato de sus padres,ellos salían de ver "La marca del zorro".

El joven bruce (batman)tuvo una fascinación por el personaje.

Tanta así que Miller en su Dark Knight 2 ,describe una escena en la que Batman luego de golpear a Lex Lutor le dibuja una"Z" en la cara y piensa "me siento niño de nuevo".Mientras que la Niña robin que lo mira piensa "Le dejo una Z, seguro significa algo para él"

En el DK1 un Batman derrotado tiembla de miedo al encontrar en la televisión la película "La marca del Zorro"

En otra parte de la serie del comic Batman ayuda a una familia que sale del cine porque el hijo no quería ver el zorro porque era aburrido. luego de salvar a la familia del ladrón Batman recibe la pregunta del niño"Como aprendiste a hacer todo eso?" a lo que el dice"El Zorro tuvo mucho que ver en esto".

Fuente(s): DK2 de Frank Miller DK1 de Miller "Sabado por la Noche" de Alan Grant y Norm Breyfogle
  • Anónimo
    hace 1 década

batman ya que tiene la alta tecnología de su lado.

• hace 1 década

Batman, el zorro valdria para competir en esgrima pero la versatilidad de armas que tiene batman y los trajes que le protejen el cuerpo son mas que suficientes, ademas si contamos con que en la epoca del zorro salvo unos pocos ricos habia pobreza, si le hiciesen trizas el traje al zorro por algun casual le iba a costar mas hacerse uno, sin embargo batman tiene armarios llenos de trajes.

• hace 1 década

Porsupuesto que Batman derrotaria al zorro ya que este solo cuenta con una espada, me da risa solo pensar en pelea, pobre el zorro porque batman le gana hasta en agilidad y en armas modermas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

batman sin duda alguna, sabe artes marciales y tiene un sin fin de armas

lo que debe de ser sera

• hace 1 década

Gana Batman, imagina que el Zorro le marca la Z a Batman en el pecho, Batman no se queda atras, ademas tiene muchas armas y mas agilidad como la de un murcielago

• hace 1 década

Hii!!. Gana el Zorro por astucia y por mucho!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.