.....cuando el AmOr llega así de esa manera...?

De que manera se presenta el amor en tu vida, con quien la compartes, quien te quiere, a quien quieres, a quien amas, quien te ama......amas realmente y con el corazon...estas enamorado(a)???

Yo estoy enamorada!!!!!!!!!!!!!!..............y pues queria gritarlo a los cuatro vientos!!!!!!

Gracias por responder y un fuerte abrazo para todos.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tendre k usar una frase:

"Los dos estamos muy enamorados yo de el y el de otra"

ya te puedes dar una pequeña idea =P

Fuente(s): ღ::[*Di*]::4eveяღ
  • hace 1 década

primero amandote a ti mismo, aceptandose como es, quieriendo a tu familia y tus amigos sin reservas, como demostrarlo?? con frases de cariño, una mirada, besos o con un simple contacto incluso estando con alguien que necesita apoyo asi se lo estas demostrando.

• Anónimo
    hace 1 década

ahorita no estoy enamorada,....te felicito por tu felicidad es algo muy bonito estar asì...amar es lo màximo...saludos

• hace 1 década

pues el amor en mi vida por la parte de pareja es un poco cruel por la parte de mis amigos y mi familia se presenta de una manera espectacular,lo comparto con mis amigos y pues lamentablemente con el que me gusta no,mucha gente me quiere por que soy muy linda jejejejej (no mentiras), yo quiero mucho a ....... bueno a alguien que tu no conoces y que me quiere pero quiere a otra al mismo tiempo, lo amo a el y solo a el si estoy enamorada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El amor llega...................así de simple pasa conmigo

Saludos :D

♥♥♥Colombia es Pasión♥♥♥

• Anónimo
    hace 1 década

que bien por ti te felicito.............yo aun no estoy enamora.......y quien sabe si me enamora de nuevo...........

• hace 1 década

Aunque no estoy enamorado si hay alguien muy especial en mi vida que conocí hace unos meses y de la cual quisiera enamorarme locamente , pero el tiempo y la distancia no lo ha permitido , pero sigo creyendo en el amor y que algún día podre ser feliz a su lado, por ahora sigo enamorado de la vida y de todo lo que ella representa, las vivencias , experiencias y sueños, de mi familia , de los amigos en fin todo lo que hace que mi vida tenga

sentido, tenga una razón de ser,

Así que te felicito el estar enamorado es lo mas bello que le puede pasar a un ser humano, disfrutalo y se muy feliz .

saludos desde Tampa Fl

•  
    Lv 5
    hace 1 década

A ver...

¿Estoy enamorado?... NO

¿Quiero a alguien?... SI

¿Cómo así?... SIMPLE ATRACCIÓN

¡Pásalo bien!

• --
    Lv 5
    hace 1 década

...uno no se da ni cuenta...

Estar enamorado es...genial!

jaja, creo que sois muy cotilla (es broma) pero a quien amo, es a mi chica, creo que ella me quiere, creo que si estoy realmente enamorado.

Un saludo

• Andres
    Lv 6
    hace 1 década

Hola amiga, la cocinera favorita de todo los colombianos en YR...como has estado amiga?? espero que bien, y parece estar asi...Que bueno que es gritar el amor a los 4 vientos... Yo pues tambien estoy muy enamorado de una persona muy especial en mi vida. Quiero a las personas que son bien especiales conmigo. Y si, amo con toda mi alma..yu espero nunca dejar a esa persona porque es lo mas especial para mi

SALUDOS AMIGA

Colombia es Pasion

Una manito arriba, es una manito amiga

• hace 1 década

que bonito, estas enamorada, aun no tengo novia y eso que yo seria buen novio. No en serio.

que vacano que lo digas en Yahoo, asi te sentiras mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.