Maitia preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

Donde puedo encontrar un reloj raro, distinto para la cocina?

Mi cocina es blanca completamente y quería darle color con unos taburetes rojos y un reloj rojo, pero no encuentro nada que me guste

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Compra un plato de ceramica rojo,(si tiene ondulaciones o formas, en el borde, mejor, ) y hazle hacer en el centro un agujero y colocar la maquina del reloj.

Yo consegui uno en color amarillo, que lo encontre en un bazar, donde vendian cosas marroquies, y me quedo una belleza!!!!

suerte!!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

He comprado varios relojes de sitios web y siempre he estado muy contenta con la compra, el ultimo reloj lo he comprado como regalo para mi marido, la verdad es que he tenido de donde elegir, el reloj que le he comprado esta perfecto y a un buen precio, se puede decir que se ha hecho el rodaje desde el primer día porque ha tenido un accidente y no le ha pasado absolutamente nada, una compra de 10 .

• hace 1 década

en www.ebay.com vas a antiguedades

• hace 1 década

Compra la maquina y luego prepara tu misma el reloj;puedes hacerlo en madera con la forma que tu quieras y pintarlo.En lugar de numeros,puedes hacerle dibujos,por ejemplo a las 12-3-6 y 9,quedaria original y a tu gusto.-

Suerte.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Consigue la maquinaria para reloj, son muy baratas y fáciles de encontrar y después, acondiciona una caja de galletas (de lámina) o de cereal o de té, asi, tendrás un reloj original, a tu gusto y hecho por ti. Otra opción, es perforar una pieza de cerámica o un plato hecho a mano para ponerle la maquinaria, la puedes perforar con una broca para concreto

Saludos.

• hace 1 década

Los relojes de arena siempre han sido muy atractivos a través de todos los tiempos y no abundan.

Los hay que que dán minutos u horas (según el tamaño) tú los escoges.

• hace 1 década

En parque delta venden cosas interesantes, pero no me acuerdo comopse llama la tiemda, esta en el segundo piso

• hace 1 década

Hazlo tu como quieres en las tienda sdonde venden cosas para hacer arreglos venden las maquinitas de los relojes de pared, lo demas sera totalmente a tu gusto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.