Debo complacerlo???? Que creen??

Mi esposo tiene una fantasia (xxx) la que tienen todos los hombres(2 chicas). Yo no se q hacer, debo complacerlo??? Ayudenme....

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tu no estas de acuerdo, no debes hacerlo, nadie, ni tu esposo, puede obligarte hacer algo en lo que tu no quieres participar. Mi consejo es que hables con el para aclarar el porque no te gustaría hacerlo, él, si te quiere, te deberaá comprender, y podrán buscar alguna fantasía en la que los dos esten de acuerdo en realizarla.

• hace 1 década

Amiga las experiencias (swings) de esta indole es la peor manera de acabar un matrimonio y a ti te dejara confundida, si yo tuviera una esposo con esas ideas le pediria que fueramos a terapia de pareja, visualiza la situacion, te gustaria ver a tu esposo se este besando con una mujer? besandole todo el cuerpo? y peor tantito que lo veas como la introduce o que ella le haga el sexo oral? o que tal vez ella este mejor de cuerpo que tu y la prefiera a ella que a ti cuando esten en el acto? es una FALTA DE RESPETO que tu propio esposo te pida eso, preguntale que mejor con dos hombres a ver que le parece? Ahora porque te da por complacer algo que no quieres? QUIERETE un poco, ten dignidad (orgullo positivo), no dices si tienes hijos, si los tienes que mensaje le estas enviando a tus hijos o hijas? que tal si la otra persona tiene una enfermedad? que tal si te gusta el sexo con mujeres y luego lo cambias por "otra", creo que estas muy confundida, en tu lugar iria con un terapista para que me ayude a definir mi caracter, a aprender a decir no! y cuidar mi matrimonio, vivo en California y cuando oigo esos casos es porque ya la mayoria esta buscando divorcio, los mismos psicologos aconsejan que es muy peligroso relaciones de tres en la cama y mas cuando dos de ellos son matrimonio, piensalo dos, tres y cuatro veces, no seas mujer de "open mind", el pudor y dignidad se cuidan.

• Anónimo
    hace 1 década

Ayudarte a divorciarte???

• hace 1 década

No creo ¿estas segura de haber encontrado un hombre que te ame? por que si fuera así no tendría por que haber pensado en eso yo pienso que no deberías conplacerlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que si, le tienes la confianza, es algo novedoso ¿Cual es el problema?

• Anónimo
    hace 1 década

Noooooooooo!!!!!! Y porque no le propones que sea al contrario es decir Tú, él y otro hombre, y para la otra lo complaces a él, veras que cara pone....pero dile como si fuera en serio eh?

• hace 1 década

si te interesa y compartes la fantasia, entonces adelante. Si no es de tu agrado, entonces no lo hagas. Asi de sencillo. Es tan valido como si te pidiera que te disfrazaras de enfermera erotica. El tema es que las fantasias deben ser compartidas sino serian torturas...

Suerte

Vampi

http://vampiblog.blogspot.com/

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

No, no DEBES, puedes complacerlo si así tu lo deseas, pero no es una obligación, ni esta en tus deberes, ni nada por el estilo. Si quieres, te apetece, se te antoja y el esta dispuesto a cumplir tus fantasías de igual manera, pues adelante. Solo debes estar muy conciente de que besará a otra, tocará a otra, estará con otra en tus narices el hombre que amas.... puedes con ello? no habrá reproches? etas segura de que si fuera al reves el cumpliría tu trío o ahi sería un macho celoso?

Si quieres, hazlo, sino, no lo hagas. A mi me lo pidieron y dije no, pero insistió tantas veces y dije no tantas veces que entre esas y otras cosas que se le ocurrían me llevaron al divorcio. Y sabes?? Estoy con un buen hombre que me quiere, me valora, me ama y sería incapaz de pedirme algo asi porque me ama muho. Entre dos personas hacemos de todo lo que se te ocurra XXX... pero una tercer persona en nuestra cama no, el me quiere mucho y no me comparttiría ni con otra y mucho menos con otro.

Pero la decisión es tuya, cuidate mucho si lo haces, conciente de lo que estas haciendo y la mejopr de las suertes!

*-

• josé
    Lv 7
    hace 1 década

Pues no deberías hacer nada que te incomode.

Piensa como te sentirías en esa situación.

y por último, hazle pensar a el como se sentiría en la situación inversa (en la que tu estuvieses con dos hombres).

Luego decidan en pareja.

• hace 1 década

no hagas nada que no quieras solo por complacer a tu esposo.

si te ama de verdad respetara tu negativa.

• hace 1 década

para mi debes hacer lo que vos sientas nadie se debe entarar de lo que haces pero preguntate si pudes soportar que tu marido este con otra mujer en la misma cama mientras tu estas ahi, que se yo yo no creo que lo aguantaria y si el seenoja bueno quizas busque en otro lugar pero no c es dificil surte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.