Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Entrevista a mujeres universitarias de 20-25 años?

Hola! Les puedo hacer una pequeña entrevista, por favor?? No tienen que investigar nada, es lo que crean y se vale decir 'no sé'. Es para un trabajo de mi escuela.

Gracias de antemano.

1. ¿Qué estudia la psicología?

2. ¿Cuál es la diferencia entre psicología y psiquiatría?

3. ¿Qué casos trata la psicología?

4. ¿Qué es maniaco depresivo?

5. ¿En qué casos hay que ir con un psicólogo?

Actualización:

Querida Kirikú:

jajajaja... no quise excluirte, pero, tarea es tarea... Te mando abrazo enorme!!

Y gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

oh! oh! me siento excluida buuuuu! jajajaja suerte con tu entrevista =)

Saludos!

No te preocupes nena! debo aclarar que la distancia no es mucha después de todo, además... yo me siento de 15! ay no! también eso me excluye jajaja no doy una!

Besos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

1.La psicologia estudia el comportamiento y las respuestas humanas del hombre.

2.psicologia es analisis puro

psiquiatria es analisis mas medicacion. y esta medicacion es exclusivamente dada por el psiquiatra

3.trastornos, de conducta, fobias, personalidad. complejos. depresion. traumas de la infancia afolecencia problemas

4.Es una persona que tiene manias , trastornos en los pensamienos, tiene a repeir las situaciones para poder compensarse emocionalmene y se siene deprimido la mayor parte del tiempo

5.Cuando nos damos cuenta que algo no anda bien en nosotros. cuando no tenemos ganas de nada. todo es lo mismo , no estamos motivados. estamos tristes etc.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.