Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Una notita de agradecimiento...?

quiero compartir con ustedes esto:

Siento mucho no poder estar con ustedes hoy, pues Diosito esta pintandome mis cachetitos,mis ojitos y mi pelito,para que mi mamita este bien orgullosa de mi.Les mando este mensajito,para decirles que Diosito me mandara con la ciguenita muy pronto.Les doy las gracias por la bienvenida y el aprecio que le tienen a mi mamita,Cuando escuchen la noticia de que he llegado vengan pronto a verme porque tendre muchas ganas de conocerlos y vean la obra que Diosito ha hecho de mi.Solo denle un poco de tiempo a mi mamita para que me vista bonito, hasta pronto y muchas gracias, el Bebe.

me lo regalo una persona que no conozco y lo quiero compartir con ustedes. besitos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Felicidades bebe pronto a la abrir tus ojitos te vas a encontrar con la persona mas hermosa del mundo, no te preocupes al instante la reconoceras y sentiras su calor y ese amor tan puro te abrazara para no dejarte nunca, eres muy afortunado y te aseguro que con tu venida traeras felicidad y un rayito de esperanza mas al mundo, no me queda mas que darte una Bienvenida a este mundo y desearte lo mejor, yo no conozco a tu mami pero dale un beso por mi y que dios te bendiga.

• hace 1 década

gracias esta hermoso no tengo la dicha de ser mama pero espero algun dia poder serlo

saludos!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

GRACIAS! que estes bien

• hace 1 década

muy bonito y los bebes también tienen derecho a ser escuchados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.