Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

LEONCITA preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Como puedo aclarar las zonas de las axilas y el area del bikinis? ayuda por fa...?

auxilio.... ayuda plissss.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que existen cremas en el mercado que te pueden ayudar a disminuir ese problema y que facilmente las encuentras en la farmacias o tiendas de autoservicio, ahora ya que si quieres algo mas seguro acude a un dermatologo para que te cheque y valores y te de la crema o el tratamiento indicado para tu tipo de piel, pero eso si te va costar alguna lana tanto para el doc como el tratamiento y por ultimo por hay escuche en mi familia que lo mejor en remedios caseros era usar limon con azucar y tallar aunque eso te puede irritar aun mas si tienes un tipo de piel muy sencible y ademas no lo creo adecuado para la zona del bikini imaginate que ardor, mejor te recomiendo una cosa a mi me paso lo mismo en las axilas pero fue por un desodorante que use y que me quemo parecia que tenia escamas hasta que me di cuenta y cambie de marca y listo con el tiempo desaparecio el problema, checa lo que usas y comprate algo mas leve para esas zonas ok

UKERMAN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.